Otakulifter escribió: ↑Hace 4 años
Pues de aquí varios años ya se verá pero vaya la series S debería aguantar hasta la generación siguiente sin problemas, se supone que sus únicas diferencias con su hermana mayor son el tema de la disquetera, la resolución, y la memoria (esto último es quizás lo único que a la larga pueda perjudicarme, ojo que yo nunca he llenado la memoria de una consola pero esta generación que me interesan más juegos pinta a que si la llenaré, aunque para eso estarán los ssd portables
El hecho de que la Series X triplica la potencia de procesado gráfico de la Series S también me parece digno de mención, la Series X tiene casi el triple de unidades de cómputo gráficas, y funcionando a mayor frecuencia, tiene 10GB de RAM, comparado con los 16 de la Series X, por no mencionar que el ancho de banda es bastante menor.
Y lo de la memoria, viendo la tendencia que tienen los devs de pensar "la gente tiene espacio de sobras, para qué coño me voy a molestar en ahorrar espacio?", en un par de años 512GB te los van a llenar 4 juegos, aunque tampoco me preocuparía por eso, se desinstalan cosas y ya.
A lo que voy es, que si una consola cuesta 300€ en vez de 500 es por algo, y puestos a gastarse una pasta en una consola, que por lo menos sea puntera, más que una gama media medio rara promocionada con cosas tan poco específicas como "1440p 120Hz", 1440 120 en qué juego? Porque a saber si va a correr tan bien los juegos que saquen dentro de X años.