¿Como está gestionando tu facultad/escuela/trabajo/lo que sea la cuarentena?
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Nos han puesto los horarios, solo me toca ir 3 dias cada uno 2 horas en el primer cuadri. En el segundo 0.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Acabo de llegar y la puerta esta petadisima de gente 

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Gran primer dia. Todo el mundo apelotonado en la puerta a las 10:30, sin entrar. Luego dentro, la gente no respeta la distancia de seguridad ni te da espacio para respetarla tu.
En clase, uno de Ferrol de grupo de riesgo pregunta si de verdad es obligatorio ir.
Le dicen que realmente no pueden ni acercarse a nadie en clase para resolver dudas asi que lo hacen por teams, que tenemos que traernos auriculares para llamarle en medio de clase, que ademas ni lista van a pasar, que para eso que no venga que le puede llamar desde casa
En clase, uno de Ferrol de grupo de riesgo pregunta si de verdad es obligatorio ir.
Le dicen que realmente no pueden ni acercarse a nadie en clase para resolver dudas asi que lo hacen por teams, que tenemos que traernos auriculares para llamarle en medio de clase, que ademas ni lista van a pasar, que para eso que no venga que le puede llamar desde casa

- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosGran primer dia. Todo el mundo apelotonado en la puerta a las 10:30, sin entrar. Luego dentro, la gente no respeta la distancia de seguridad ni te da espacio para respetarla tu.
Le dicen que realmente no pueden ni acercarse a nadie en clase para resolver dudas asi que lo hacen por teams, que tenemos que traernos auriculares para llamarle en medio de clase, que ademas ni lista van a pasar, que para eso que no venga que le puede llamar desde casa![]()

- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
lmaoTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosGran primer dia. Todo el mundo apelotonado en la puerta a las 10:30, sin entrar. Luego dentro, la gente no respeta la distancia de seguridad ni te da espacio para respetarla tu.
Le dicen que realmente no pueden ni acercarse a nadie en clase para resolver dudas asi que lo hacen por teams, que tenemos que traernos auriculares para llamarle en medio de clase, que ademas ni lista van a pasar, que para eso que no venga que le puede llamar desde casa![]()
Salu2
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Nosotros la primera semana que tuvimos clase bien, a pesar de que hay muchísimos estudiantes en el campus está relativamente vacío, por tema de distribución de días presenciales, las clases tienen la mitad de asientos con una cruz en la mesa, indicando que no se pueden usar, así no tienes a nadie adyacente en ninguna de las 4 direcciones, el profe da clase normal desde la pizarra y hay cámaras instaladas que siguen el movimiento del profe por si se tiene que grabar la clase para gente en cuarentena. También se pasa lista y los asientos son fijos para el resto del cuatri, así si detectan un caso solo se manda a casa a los alumnos circundantes y no a toda la clase. La mayoría de labs se pasaron a individuales en vez de en parejas, y los que son en parejas suelen tener la parte más de laboratorio en sí individual y ya escribir el informe se hace entre los dos.
Creo que así a grandes trazos eso es lo más importante, las clases online como siempre en google meet y si eso con alguna grabación de apoyo.
PS: Hoy me salté mi primera clase del cuatri
Creo que así a grandes trazos eso es lo más importante, las clases online como siempre en google meet y si eso con alguna grabación de apoyo.
PS: Hoy me salté mi primera clase del cuatri
Salu2
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Yo creo que al final no ire a ninguna clase presencial, en todas nos estan diciendo que no es necesario ir para lo que vamos a hacer (solo en 3 asignaturas, en las otras de por si no tengo presencial al ser de cuarto)
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
El teams se nos ha tragado a un profesor en medio de una clase online 

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39

Ya van varios correos asi, parece que varios profesores estan saltandose las normas

Btw, acordandome de lo que dijo Nani de que en su facu controlaban quien se sentaba en cada lugar, un profesor nos lo hizo diciendo que tambien lo mandaban, pero en plan cutre con un excel porque decia que habria herramientas para eso pero que no las hicieron.
Recalco, un profesor. Uno solo. Los demas pasan olimpicamente. Os escribire pronto desde el confinamiento obligatorio

- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
En mi caso algunos simplemente apuntan en un papel.

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Si el problema no es como lo hace, mientras lo haga esta bien. El problema es que la facultad no se lo esta tomando en serio. Solo un profesor de los mios lo hace, y les prometieron una herramienta y a estas alturas no la tienen.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18918 ●20 ●23 ●32
Eso ya lo han "solucionado", ahora han puesto un código qr en las mesas que debes escanear cada vez que vas a sentarte y te lleva a un formulario en el navegador donde apuntas el código de la mesa y la hora a la que te vas a ir de ahí.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 años
Btw, acordandome de lo que dijo Nani de que en su facu controlaban quien se sentaba en cada lugar, un profesor nos lo hizo diciendo que tambien lo mandaban, pero en plan cutre con un excel porque decia que habria herramientas para eso pero que no las hicieron.
Recalco, un profesor. Uno solo. Los demas pasan olimpicamente. Os escribire pronto desde el confinamiento obligatorio![]()
Aun así, ni un profesor controla que los alumnos escaneen el código. Yo creo que de hecho, si nadie los escanease en esa hora ni les importaría demasiado
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Yo la ultima vez que fui, no tenian nada, en la sala de la planta 0Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosEso ya lo han "solucionado", ahora han puesto un código qr en las mesas que debes escanear cada vez que vas a sentarte y te lleva a un formulario en el navegador donde apuntas el código de la mesa y la hora a la que te vas a ir de ahí.
Aun así, ni un profesor controla que los alumnos escaneen el código. Yo creo que de hecho, si nadie los escanease en esa hora ni les importaría demasiado
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Pues como medida preventiva se pasan a online todas las clases de carácter teórico de las universidades catalanas, entre ellos la FIB, que tiene 6 solo contagios y una preparación bastante buena, mietras que las primarias y secundarias, con una organización de mierda y contagiados de a decenas siguen con clase normal. No entiendo
Salu2