Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Esta pole ha sido de nueva generación
Pero comprate el cristal hombre
Dos cartuchos del Cristal tengo, los dos jodidos, la pila se agota y la partida se va a la puta, he llegado a la conclusión que lo mejor y más seguro es jugar con emulador o flashcart y tener tu partida en el inmortal formato .sav
Jodidos o sin pila?Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosDos cartuchos del Cristal tengo, los dos jodidos, la pila se agota y la partida se va a la puta, he llegado a la conclusión que lo mejor y más seguro es jugar con emulador o flashcart y tener tu partida en el inmortal formato .sav
Sin pila, pero esa "operación" no es tan sencilla y eventualmente se borrará, la alternativa de pasar la partida del cartucho al ordenador es aún mas cara que lo que planteo xD
Hombre, sencilla es, que lo he hecho ya un par de veces.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosSin pila, pero esa "operación" no es tan sencilla y eventualmente se borrará, la alternativa de pasar la partida del cartucho al ordenador es aún mas cara que lo que planteo xD
Hay varias razones, pero vamos, sentimentalismo puro de tener a tus mismos Pokémon de siempre, los shinys obtenidos mediante crianza y demás, todos los Pokémon en los que hayas gastado horas entrenando, el avance de la Pokédex, etc. Que si, que se puede volver a empezar todo de 0, pero menudo palo, a mi me gusta tener mi partida donde la dejé y no volver una y otra vez a seguir la historia, me gusta pasearme por todo Johto y Kanto en plan chill y crearme mis propios objetivos de vez en cuando...Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosHombre, sencilla es, que lo he hecho ya un par de veces.
De todas formas, yo tampoco valoro mucho una partida guardada de Pokemon, si me da por jugar en el futuro, obviamente, voy a reescribir lo guardado. ¿Y para qué atesorar la partida si al volver a empezarlo voy a acabar en el mismo sitio?
Bueno yo me los paso con el inicial siempre y el ratata para los revivires, admito no ser comparación en estas cosasKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosHay varias razones, pero vamos, sentimentalismo puro de tener a tus mismos Pokémon de siempre, los shinys obtenidos mediante crianza y demás, todos los Pokémon en los que hayas gastado horas entrenando, el avance de la Pokédex, etc. Que si, que se puede volver a empezar todo de 0, pero menudo palo, a mi me gusta tener mi partida donde la dejé y no volver una y otra vez a seguir la historia, me gusta pasearme por todo Johto y Kanto en plan chill y crearme mis propios objetivos de vez en cuando...