Return to monke
+1
+1
En verano tuve que mandarlo a reparar porque daba calambrazos al cargarlo (y cosas de la pantalla que no tienen que ver). Ahora, al llevarlo a la uni cargado al 100%, cuando lo enciendo pasa en segundos al 0%, y se "apaga" (porque las lucecitas led si las mantiene encendidas). Me toca apagarlo a lo bruto, y luego ya no enciende nada hasta que lo pongo a cargar.
uff suerte con ello, y sobremesa no tienes?Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEn verano tuve que mandarlo a reparar porque daba calambrazos al cargarlo (y cosas de la pantalla que no tienen que ver). Ahora, al llevarlo a la uni cargado al 100%, cuando lo enciendo pasa en segundos al 0%, y se "apaga" (porque las lucecitas led si las mantiene encendidas). Me toca apagarlo a lo bruto, y luego ya no enciende nada hasta que lo pongo a cargar.
Esta ahora mismo en servicio tecnico esperando piezas![]()
Tengo uno tirado en algun sitio, si veo que no me dan pronto el otro lo rescatare para las tareas de la uni, que ya me va a tocar empezar a hacer practicas
Eso me huele a problema en la batería, mi portatil tiene sus añitos ya y si no está enchufado no funciona.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEn verano tuve que mandarlo a reparar porque daba calambrazos al cargarlo (y cosas de la pantalla que no tienen que ver). Ahora, al llevarlo a la uni cargado al 100%, cuando lo enciendo pasa en segundos al 0%, y se "apaga" (porque las lucecitas led si las mantiene encendidas). Me toca apagarlo a lo bruto, y luego ya no enciende nada hasta que lo pongo a cargar.
Esta ahora mismo en servicio tecnico esperando piezas![]()
Challongue se cae cada dos por tres, es una mierda la verdad. En el nuevo foro por suerte ya no se usara, creamos los brackets y todo desde el mismo foro.