Quien es kikara?
Si esta bonito decidme que me lo veo
Si esta bonito decidme que me lo veo
Kirara es el gato demonio de Sango, salía en la primera serie y vuelve a salir en esta.
Buena fotoPikesito escribió: ↑Hace 4 añosKirara es el gato demonio de Sango, salía en la primera serie y vuelve a salir en esta.
De momento no tiene mala pinta, si te gustó la serie original seguramente te guste esta por la cantidad de referencias al pasado. Pero solo llevan 4 capítulos y han sido todos de introducción, así que es pronto para decir si valdrá la pena.
Arreglado. Antes se veía
Entonces creo que no la veré, de inuyasha sé que la ponian en el canal sur y a veces veía algo e ya. No me enteraría de nada ahora.
No es estrictamente necesario haberla visto, pero desde luego es muy recomendable haberlo hecho.
Pikesito escribió: ↑Hace 4 añosKirara es el gato demonio de Sango, salía en la primera serie y vuelve a salir en esta.
De momento no tiene mala pinta, si te gustó la serie original seguramente te guste esta por la cantidad de referencias al pasado. Pero solo llevan 4 capítulos y han sido todos de introducción, así que es pronto para decir si valdrá la pena.
El arco de los 7 fantasmas estaba guapo, es de los que mejor recuerdo.waifu de FA escribió: ↑Hace 4 añosgrande kirara, tio hecho de menos a bankotsu y el resto... Eran buena gente en el fondo
No es Kikyo, es que el árbol usa su imagen "por la cara", pero no es ella realmente.