Obviar
¡¡¡ Por favor, para poder acceder a nuestra web es necesario que active JavaScript en su Navegador !!!Cómo habilitar JavaScript en su Navegador
Hace 4 añosMensaje
Usuario borrado 119
MetalOopa escribió: ↑Hace 4 años El título es clickbait, aquí venimos a apreciar sus habilidades de baile.
Tatsumi escribió: ↑Hace 4 años el próximo torneo podría ser para elegir un presidente para el foro (personaje de anime, no forero) edit: aunque con los tongos que hay viviriamos bajo la dictadura de una gelatina
Tennosuke
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 años Lo se, lo se El alcalde del server de mods que nunca llego Culpa de @waifu de FA
Tatsumi
Tatsumi escribió: ↑Hace 4 años Última visita:Hace 1 semana aún hay esperanza
Pikesito
Pikesito escribió: ↑Hace 4 años ni mining laser
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 años pero no server
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
sempai23
sempai23 escribió: ↑Hace 4 años Pues al final puede que no
MetalOopa
sempai23 escribió: ↑Hace 4 años Pero al menos el no busca conflicto comercial con Europa y le importa el cambio climático ( o eso dice)
Nani Kore
MetalOopa escribió: ↑Hace 4 años Esto es claramente obra de #tongosuke.
Nani Kore escribió: ↑Hace 4 años potencial participante/contribuyente de una red de pedofília
MetalOopa escribió: ↑Hace 4 años Precisamente de Biden se dice que tiene rollos raros con menores, incluso familia suya.
Nani Kore escribió: ↑Hace 4 años Y eso de que no es un racista, machista, belicoso, y potencial participante/contribuyente de una red de pedofília. (o eso creo)
sempai23 escribió: ↑Hace 4 años Y le tengo mala leche a Trump por tocar a Huawei y tsmc con los procesadores podría haber conseguido haber conseguido mejores cosas de no ser por eso
Rikka
waifu de FA
waifu de FA escribió: ↑Hace 4 años No es mi culpa, es culpa de Trump