A ver cuántas semanas tardan en sacar un adaptador hasta para tarjetitas sd
+1
Pero GameStop no había muerto?
En España, en otros sitios sigue operando.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosPero GameStop no había muerto?![]()
Lo habían quitado en mi ciudad y en las cercanas, tenía entendido que ya sólo quedaba GAME
En el resto del mundo sigue dando guerra, tienen hasta fichado a mememan reggieOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosPero GameStop no había muerto?![]()
Lo habían quitado en mi ciudad y en las cercanas, tenía entendido que ya sólo quedaba GAME
De cuñados de gama en serio? Me compré un movil guiandome por una review suya y lo tuve que devolver porque no dijeron lo que tenían que decir y no me servía. De la xbox dirán que tiene un teraflop en cada botón del mando o algo de ese nivel.
El primero que pilleRikka escribió: ↑Hace 4 añosDe cuñados de gama en serio? Me compré un movil guiandome por una review suya y lo tuve que devolver porque no dijeron lo que tenían que decir y no me servía. De la xbox dirán que tiene un teraflop en cada botón del mando o algo de ese nivel.
A la espera de digital foundry dejo esto
Bueno, eso hasta que llegue la siguiente consolaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosMicrosoft tiene muchas franquicias propias y exclusivas (Age of Empires, Monster Truck Madness, Microsoft Puzzle Collection, Fine Artist, Creative Writter, Solitario, Buscaminas, etc...), lo malo es que podrían aparecer no solo para Xbox Series X y sino también para PC, pero la ventaja de una consola comparada con un PC es que siempre tienen un standard, no es necesario actualizar y cambiarlo como el PC para estar a la altura de un videojuego, la consola siempre es la misma y todos sus videojuegos siempre sirven para la misma consola.
Hombre lo sorprendente sería ver age of empires y buscaminas en la xbox, no al revesJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosMicrosoft tiene muchas franquicias propias y exclusivas (Age of Empires, Monster Truck Madness, Microsoft Puzzle Collection, Fine Artist, Creative Writter, Solitario, Buscaminas, etc...), lo malo es que podrían aparecer no solo para Xbox Series X y sino también para PC, pero la ventaja de una consola comparada con un PC es que siempre tienen un standard, no es necesario actualizar y cambiarlo como el PC para estar a la altura de un videojuego, la consola siempre es la misma y todos los videojuegos para ella siempre servirán para el mismo tipo de consola.
Malo sera que no se pueda clonar