De hace 10 dias el aviso, y en el OP lleva el mismo tiempo
[Evento] Navidad con los Anikis - Kurisumasu 2020
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Es que otra cosa que no sea el duende jose luis o misae no merece la pena con polvorones
Las medallas de la tienda de polvoronres no se ni que personaje son, la verdad
Las medallas de la tienda de polvoronres no se ni que personaje son, la verdad
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
2d6
Return to monke
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Dame el 6 pls
Return to monke
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
Aviso que como fracase con los primeros 3 temas que hice hoy, no voy a publicar los otros 5, espero no volverlos a dejarlos mal, estoy pensando en no hacer mas temas en estos foros, para que sean felices. Si que eso, me ha ido muy mal haciendo temas aquí, si queya no hago mas temas aquí, lo prometo.
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
¿Por qué lo dices?JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAviso que como fracase con los primeros 3 temas que hice hoy, no voy a publicar los otros 5, espero no volverlos a dejarlos mal, estoy pensando en no hacer mas temas en estos foros, para que sean felices. Si que eso, me ha ido muy mal haciendo temas aquí, si queya no hago mas temas aquí, lo prometo.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
A mí me gustan tus hilos, aunque a veces responda en broma. Se te ocurren temas muy variados.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAviso que como fracase con los primeros 3 temas que hice hoy, no voy a publicar los otros 5, espero no volverlos a dejarlos mal, estoy pensando en no hacer mas temas en estos foros, para que sean felices. Si que eso, me ha ido muy mal haciendo temas aquí, si queya no hago mas temas aquí, lo prometo.
Return to monke
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
No entiendo muy bien, ¿que problema hay con tus hilos? Si es la falta de respuestas, pasa en todosJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAviso que como fracase con los primeros 3 temas que hice hoy, no voy a publicar los otros 5, espero no volverlos a dejarlos mal, estoy pensando en no hacer mas temas en estos foros, para que sean felices. Si que eso, me ha ido muy mal haciendo temas aquí, si queya no hago mas temas aquí, lo prometo.

Fuera de eso, no creo que a nadie le molesten tus hilos, no veo el problema en compartir tus curiosidades o ideas.
600 anikitos
Satania de Gabriel DropOut y al otro le llame Jojo Claus pero al parecer viene de una serie llamada Brave Exkaiser. La verdad es que me aparecio de forma random buscando gifs de navida y me hizo gracia.
Deberia estar fixed ya, sorry
Última edición por Tennosuke el 14 Dic 2020 20:00, editado 1 vez en total.
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
No creo que a nadie le molesten tus hilos, y para nada nos deja mal ni nada de eso, solo que ya de por sí somos pocos, y como por estas fechas la gente está muy ocupada con estudios y exámenes tienen menos tiempo para pasarse por el foro. Todos agradecemnos tu presencia, que siempre está bien tener gente de fuera del "circulo interno".JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAviso que como fracase con los primeros 3 temas que hice hoy, no voy a publicar los otros 5, espero no volverlos a dejarlos mal, estoy pensando en no hacer mas temas en estos foros, para que sean felices. Si que eso, me ha ido muy mal haciendo temas aquí, si queya no hago mas temas aquí, lo prometo.
Salu2
- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
Ah lo siento... es que como respondían todos en forma de broma pensé que se habían molestado. Es que hace un tiempo en unos foros sus usuarios se enojaban conmigo, me reclamaban y siempre terminaba teniendo flamewar en todos los temas que hacía, y como parecían responder así, pensé que querían que no publicara temas.
Pero ya sé, y disculpen el mal entendido. Mañana publico mis otros 3 temas y pasado mañana los 2 últimos ¡Gracias por avisar! ¡Son los mejores!
EDIT:
Ah, también fue que vi mal las respuestas, por ejemplo en el de canciones navideñas, pensé que habían puesto una de Chayanne, y en el de los regalos cuando dijeron que lo de dejar de fumar... lo siento, no volverá a suceder.
Pero ya sé, y disculpen el mal entendido. Mañana publico mis otros 3 temas y pasado mañana los 2 últimos ¡Gracias por avisar! ¡Son los mejores!
EDIT:
Ah, también fue que vi mal las respuestas, por ejemplo en el de canciones navideñas, pensé que habían puesto una de Chayanne, y en el de los regalos cuando dijeron que lo de dejar de fumar... lo siento, no volverá a suceder.
Los invito a mi blog:
Última edición por JAGMGeorgy el 14 Dic 2020 20:18, editado 2 veces en total.
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
Yo iba en serio, pero no encontré una imagen suya navideña:JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAh lo siento... es que como respondían todos en forma de broma pensé que se habían molestado. Es que hace un tiempo en unos foros sus usuarios se enojaban conmigo, me reclamaban y siempre terminaba teniendo flamewar en todos los temas que hacía, y como parecían responder así, pensé que querían que no publicara temas.

- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Si ves flamewars siempre son de buen rollo, ten en cuenta que somos pocos usuarios y en general nos llevamos bastante bien.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAh lo siento... es que como respondían todos en forma de broma pensé que se habían molestado. Es que hace un tiempo en unos foros sus usuarios se enojaban conmigo, me reclamaban y siempre terminaba teniendo flamewar en todos los temas que hacía, y como parecían responder así, pensé que querían que no publicara temas.
Salu2
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Nos gustan mucho las gracias, pero siempre las hacemos entre nosotros y con respeto. Nunca van en contra de tus hilos.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosAh lo siento... es que como respondían todos en forma de broma pensé que se habían molestado. Es que hace un tiempo en unos foros sus usuarios se enojaban conmigo, me reclamaban y siempre terminaba teniendo flamewar en todos los temas que hacía, y como parecían responder así, pensé que querían que no publicara temas.
Tampoco veo motivo para flamewar con los hilos que haces, la verdad. Son hilos interesantes y curiosos.
- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
De hecho, fue más que nada porque vi mal las respuestas, por ejemplo en el de canciones navideñas, pensé que habían puesto una de Chayanne, y en el de los regalos cuando dijeron que regalarían algo para dejar de fumar... lo siento, no volverá a suceder.
Los invito a mi blog:
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
Oh, no te lo tomes a mal, ponía "cualquier cosa" y tengo un humor muy negro a veces, pero iba en serio tambiénJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosDe hecho, la razón por las que lo dije, fue más que nada por que vi mal las respuestas, por ejemplo en el de canciones navideñas, pensé que habían puesto una de Chayanne, y en el de los regalos cuando dijeron que regalarían algo para dejar de fumar... lo siento, no volverá a suceder.

- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
No se preocupen, ustedes no hicieron nada malo, fue una confusión mía.
Los invito a mi blog: