Han vuelto a retrasar el CYBERPUNK 2077
- PedroA13
- Waifu: Saber
- 9416 ●9 ●12 ●29
Espero que los de mamazon no se retrasen
Presidente del club de fans de Saber
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
Aún no he podido empezarlo por trabajo. 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
He mirado benchmarks y a 540p le podría sacar 30fps en interiores
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Mi pc y yo estamos haciendo Cosplay de Caribe 2001
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
7.2 en Steam, que ahí hay que pillar el juego para votar y echarle más de X horas para que el logaritmo lo compute
No es exactamente notaza
No es exactamente notaza
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Es por los bugs mas que nada.Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 años7.2 en Steam, que ahí hay que pillar el juego para votar y echarle más de X horas para que el logaritmo lo compute
No es exactamente notaza
Yo ya he confirmado que no lo puedo jugar, en mi pc no tira y en ps4 se ve como el santo culamen. Quizá pille una series S
-
- 20 ●0 ●0 ●1
He echado un ojo y te diría que 1/3 negativos critican el gameplay (arcaico) y la trama (trenecito de la bruja edgy). Conociendo a Steam además, los negativos con 1 frase y 0.9H de juego cagándose en el rendimiento no los cuenta el algoritmo de la nota pa no trampear.
Series S temo que quede pocha ya en 2 años, lo de "como Series X pero en 1080" se convertirá en "only en Series X a 1080" tarde o temprano. Si lo quieres jugar sí o sí planteáte pagar 1 mes de geforce now que son 5 lereles y pillar el juego en GOG rusia.
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
La series S es la gran incógnita, hasta dentro de 2 años no sabremos en que queda. Pero vamos, para mí 1080 es next gen ya, la ps4 la conecto a una TV 720 la mayoria del tiempo y mi pc no da para mucho. Lo bueno es que si sale rana la veremos por menos de 200€ dentro de poco.Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosHe echado un ojo y te diría que 1/3 negativos critican el gameplay (arcaico) y la trama (trenecito de la bruja edgy). Conociendo a Steam además, los negativos con 1 frase y 0.9H de juego cagándose en el rendimiento no los cuenta el algoritmo de la nota pa no trampear.
Series S temo que quede pocha ya en 2 años, lo de "como Series X pero en 1080" se convertirá en "only en Series X a 1080" tarde o temprano. Si lo quieres jugar sí o sí planteáte pagar 1 mes de geforce now que son 5 lereles y pillar el juego en GOG rusia.
De momento el Cyberpunk no tiene parche y se ve tal que así. Lo bueno es que va a 30fps en vez de a 15 como en la que se va a comprar el otro

- Tennosuke
- 4437 ●29 ●26 ●39
Me he descargado una plantilla para dar las malas noticias del foro con eso

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Están en la mierda en bolsa y esto es un damage control a la desesperada que les va a explotar en la cara. Están admitiendo que se arrepienten de realizar falsa publicidad, haber manipulado a la crítica profesional y haber ocultado conscientemente el estado real del producto que venden, añadiendo que igual en 2 meses ya funciona. A ver quién les libra de las denuncias de estafa en la UE, donde tienen su sede.
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Otra vez lo han retrasado?
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Ojalá la verdad. No porque tenga nada contra ellos, pero me gusta el salseoDr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosEstán en la mierda en bolsa y esto es un damage control a la desesperada que les va a explotar en la cara. Están admitiendo que se arrepienten de realizar falsa publicidad, haber manipulado a la crítica profesional y haber ocultado conscientemente el estado real del producto que venden, añadiendo que igual en 2 meses ya funciona. A ver quién les libra de las denuncias de estafa en la UE, donde tienen su sede.
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Si a Nintendo se la están liando pardísima a litigios en USA porque algunos joycons tienen drift y se considera "venta consciente de producto con diseño potencialmente defectuoso no anunciado", imagina a estos.
Yo no tengo nada en su contra, salvo que no me caen bien las empresas billonarias que van de "consumer friendly molonas" y encima hay gilipollas que se lo tragan. Me alegra que les explote en la cara.