Aquí está mis dados lanzados, gracias por volverme a enseñar, guardé las instrucciones para no volverlo a preguntar. Gracias!!
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
Tú tiras y ya tennosuke se encarga de darte tu premio, sin másJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 años5d6
Aún no sé como gano puntos con los dados ni como desbloqueo los días del calendario ¿Qué hacen los dados en este evento? ¿Para que hay que desbloquear días? ¿Cómo desbloqueo los días? ¿Me lo podrían explicar? Lo pido para que yo pueda seguir usando los dados sabiendo para que los uso.
Puedo tirarlas cuando yo quiera?
Una vez al día hora española. Ahora mismo son las 2:08 de la madrugada, para que hagas cuentas
Medalla Jojo Claus, deberias tenerla
Done, si quieres canjear tira 1d6
Te ha tocado la casilla vaciaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 años5d6
Aquí está mis dados lanzados, gracias por volverme a enseñar, guardé las instrucciones para no volverlo a preguntar. Gracias!!
300 anikitos
300 polvorones
Aire
300 anikitos
Aire otra vezJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 años5d6
Aún no sé como gano puntos con los dados ni como desbloqueo los días del calendario ¿Qué hacen los dados en este evento? ¿Para que hay que desbloquear días? ¿Cómo desbloqueo los días? ¿Me lo podrían explicar? Lo pido para que yo pueda seguir usando los dados sabiendo para que los uso.
300 polvorones
Aire