El juego es tan mierder que lo han quitado de la tienda y están haciendo devoluciones

Return to monke
Una denuncia conjunta por estafa salpicaría a Sony por haber dado el visto bueno al juego y ser partícipe necesario en el engaño
A ver, estamos hablando de una compañía internacional que tiene que decidir perder 100 millones de dineros por cuestiones éticas, y tendrá que hablar también con el publisher para acordar los términos (que no se si es bandai o directamente CD). Poco han tardao en verdad.
Que habia pasado con el Arkham?Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosUna denuncia conjunta por estafa salpicaría a Sony por haber dado el visto bueno al juego y ser partícipe necesario en el engaño
Oh boy it's Arkham Knight for PC all over again!
Salió para PC en un estado parecido a CP en PS4, totalmente lamentable.
Y aun queda ver que pasa con tema crunch, no se si pagaron como dijeron que iban a hacer el anterior crunch, pero me da a mi que para su plan de parches hasta febrero se viene otro potente, puede venir casi hasta demanda de algun empleado.Dr. Gintoki™ escribió: ↑Hace 4 añosSalió para PC en un estado parecido a CP en PS4, totalmente lamentable.
Warner, que era el publisher, temiendo una demanda conjunta, pidió perdón y lo retiró de Steam (único medio de venta digital) hasta que lo arreglaron y optimizaron.
Lo llamativo es que esta vez ha sido cosa de la propia tienda el retirarlo por posibles daños colaterales no siendo ni publisher ni desarrolladora del título. Se huelen un lío legal histórico y han actuado lo antes posible.
Bah lo del crunch me parece en parte una gilipollez en este caso. Es peña con condiciones de la UE haciendo horas extra remuneradas con un máximo semanal más bien bajo que fueron voluntarias hasta el mes final. Es imposible sacar cualquier cosa de este calibre sin hacer horas de más al final y las han cobrado y se llevarán una prima. Es una putada, pero ya le gustaría a peña de una oficina o bar random esas condiciones, ese sueldo y tener futbolines y tablas de ping pong.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosY aun queda ver que pasa con tema crunch, no se si pagaron como dijeron que iban a hacer el anterior crunch, pero me da a mi que para su plan de parches hasta febrero se viene otro potente, puede venir casi hasta demanda de algun empleado.
Mira que no me gustaba el Cyber (como juego digo, no es de mi rollo), pero al final esta resultando ser bastante divertido sin jugarlo![]()
Viven boca abajo no se puede pedir másPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosMe ha hecho gracia el "folks". Demostrando que son la cuenta australiana.
El otro día vi un tweet de uno que se quejaba del antiorientalismo del genero cyberpunk en general
El otro día vi un tweet de uno que se quejaba del antiorientalismo del genero cyberpunk en general