General (Tema serio) Sobre el lifting de labios.

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Lo posteo por aquí porque quiero. Tengo un defecto que es bastante feo, que es un espacio algo diferenciado entre la punta de la nariz y el labio superior. Cuando estoy serio, ese espacio es normal, que no óptimo, pero eso me la trae floja. El problema viene que, cuando sonrío de manera natural (sin sonreír en un acto consciente—no sé si me entiende, pero bueno—), mi labio superior se vuelve inexistente, una puta línea. Entonces mi cara se pone como la de un mono. ¿Sabéis de alguien al que le haya pasado algo parecido y que se haya operado? Evidentemente no tengo la pasta y me estoy dejando barba para disimular. :jaja:. Pero creo este verano trabajaré para poder pagarme la operación más adelante. ¿Os parece que estoy siendo demasiado superficial, o estoy en mi derecho de hacer esto? Si queréis foto, enviadme un MP. Preferiría no postearlas en público.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Para gustos colores, que cada uno haga lo que quiera. Yo en mi caso no lo haria porque no me importa el aspecto fisico de ningun tipo de forma, pero si a ti te importa ese defecto adelante, no lo veo mal.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Para gustos colores, que cada uno haga lo que quiera. Yo en mi caso no lo haria porque no me importa el aspecto fisico de ningun tipo de forma, pero si a ti te importa ese defecto adelante, no lo veo mal.
Es que la gente se enfada con el tema. Y luego se enfadan aún más si les dices que por qué no piensan lo mismo de los aparatos dentales para temas estéticos. Bruh. Eso me parece bien, la verdad. Lo mejor es cubrir la fealdad con la barba. XD.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 25 Dic 2020 22:03, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Me he dado cuenta de que es una estupidez. Mis labios ya están proporcionados. Barba y, si eso, una liposucción de cuello cuando me quite la barba (papada genética y grande).

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pero eso no se opera, te metes relleno y se va retocando cuando se va. No es exageradamente caro y sino te gusta es temporal, ya que el cuerpo lo acaba absorbiendo, podrías probarlo :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Te vas a quedar como una Barbie
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Rikka escribió:
Hace 4 años
Te vas a quedar como una Barbie
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Lo posteo por aquí porque quiero. Tengo un defecto que es bastante feo, que es un espacio algo diferenciado entre la punta de la nariz y el labio superior. Cuando estoy serio, ese espacio es normal, que no óptimo, pero eso me la trae floja. El problema viene que, cuando sonrío de manera natural (sin sonreír en un acto consciente—no sé si me entiende, pero bueno—), mi labio superior se vuelve inexistente, una puta línea. Entonces mi cara se pone como la de un mono. ¿Sabéis de alguien al que le haya pasado algo parecido y que se haya operado? Evidentemente no tengo la pasta y me estoy dejando barba para disimular. :jaja:. Pero creo este verano trabajaré para poder pagarme la operación más adelante. ¿Os parece que estoy siendo demasiado superficial, o estoy en mi derecho de hacer esto? Si queréis foto, enviadme un MP. Preferiría no postearlas en público.
Luciela escribió:
Hace 4 años
Pero eso no se opera, te metes relleno y se va retocando cuando se va. No es exageradamente caro y sino te gusta es temporal, ya que el cuerpo lo acaba absorbiendo, podrías probarlo :doge:
Al final barba y al carajo. XD.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Y esa inseguridad que te ha dado de repente? Si tú eras de los que se la sudaba todo eso.

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Y esa inseguridad que te ha dado de repente? Si tú eras de los que se la sudaba todo eso.
Porque me he visto en una foto y me cago en mis muertos. XD.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Luciela escribió:
Hace 4 años
Problema: yo ya tengo los labios como el chaval de la derecha, pero el labio superior se me encoge una barbaridad. Al final barba y punto.

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Problema: yo ya tengo los labios como el chaval de la derecha, pero el labio superior se me encoge una barbaridad. Al final barba y punto.
En la clínica te pueden asesorar dónde hacer las inyecciones para tener el resultado que buscas, este es solo un ejemplo e.e

Identificarse  •  Registrarse