+1
No funciona asi, fueron cosas que les tocaron en los dados que quedaron pendientes
Eso no era un reto, literalmente es una casilla llamada tatsumiza tu avatar
+1
No funciona asi, fueron cosas que les tocaron en los dados que quedaron pendientes
Eso no era un reto, literalmente es una casilla llamada tatsumiza tu avatar
Reto op: Si puedo estar lo intentaré(?)Technosuke escribió: ↑Hace 4 añosLuciela - Como a Rikka, te retare a participar en una partida del torneo de openings, que se que no te gusta 400 anikitos
Luciela - Creo que ultimamente le das al Genshin, antes de ponerte este reto, ¿que AR llevas y que tal llevas a Amber?
No se quien es eseTechnosuke escribió: ↑Hace 4 añosRetos:
Luciela - Como a Rikka, te retare a participar en una partida del torneo de openings, que se que no te gusta400 anikitos
Luciela - Creo que ultimamente le das al Genshin, antes de ponerte este reto, ¿que AR llevas y que tal llevas a Amber?
MetalOopa - Aun tienes un reto pendiente de Love Live, asi que...
Tatsumi - Crea un minijuego cutre relacionado con algo de foroanikis (simple, super cutre, nada que te lleve tiempo) y te doy 1000 polvorones.
Rikka - Aun quedan dos torneos de openings, asi que simplemente te retare a participar en los que faltan300 polvorones
Pikesito - Subimos lo del avatar... ¿Que tal si se lo pone FumelioJuarez durante 4 dias?600 polvorones
Los que me quedan aun estoy pensando
O sea que tengo que participar en los dos que quedan por 400 anikitos y 300 polvorones.Technosuke escribió: ↑Hace 4 añosRetos:
Luciela - Como a Rikka, te retare a participar en una partida del torneo de openings, que se que no te gusta400 anikitos
MetalOopa - Aun tienes un reto pendiente de Love Live, asi que...
Tatsumi - Crea un minijuego cutre relacionado con algo de foroanikis (simple, super cutre, nada que te lleve tiempo) y te doy 1000 polvorones.
Rikka - Aun quedan dos torneos de openings, asi que simplemente te retare a participar en los que faltan300 polvorones
Pikesito - Subimos lo del avatar... ¿Que tal si se lo pone FumelioJuarez durante 4 dias?600 polvorones
Los que me quedan aun estoy pensando
Me habia olvidado del reto Genshin, a que nivel la tienes?
El dia 14 cuando se cierre la tienda del evento se cambiaran por anikitos, o antes si alguien lo pide para gastar en medallas de la tienda normal
el #tongo es que las medallas de navidad de monogatari cuesten 650 teniendo un marco verde simple y las de one piece que tienen uno rojo cuesten 500, habiendo medallas con marcos de colores a 150 anikitos, y que para colmo dan logro si se colectan todas.
La oferta y demanda