¿Y sabe si los listados de admitidos y suplentes para máster se hacen públicos? ¿Y los plazos de prescripción para el curso 21/22?
Spoiler
Mostrar Spoiler
trabajo
Solo está la politécnica de valencia no?
UPV/EHU es la pública de las vascongadas, pero se le suele llamar sólo UPV (Universidad del País Vasco)
New Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió: ↑Hace 4 añosUPV/EHU es la pública de las vascongadas, pero se le suele llamar sólo UPV (Universidad del País Vasco)
Le he dado y me pide el DNI sin letra para verlo. Entiendo que por protección de datos solo te dan lo tuyo.Luciela escribió: ↑Hace 4 añosLas listas de admitidos acostumbran a ser públicas y dentro de la página de cada máster suelen tener las listas y los plazos. Ejemplo random de uno de los másters:
https://www.upv.es/titulaciones/MUECTI/indexc.html
Te adelantaste.
En la UV (vecina de la UPV) todas esas mierdas son públicas. Probablemente si trasteas por la página del máster o por la de la escuela de máster, encontrarás algún documento con eso, pero voy a ver si @PeriquitoMolón me contesta.Rikka escribió: ↑Hace 4 añosLe he dado y me pide el DNI sin letra para verlo. Entiendo que por protección de datos solo te dan lo tuyo.
Yo lo único que quiero ver es la cantidad de admitidos y de suplentes, para hacerme a la idea. O sea, de 35 plazas que tiene el que yo quiero, si se presentaron 42, pues bien, pero si se presentaron 250 me puedo ir olvidando aunque me prescriba ahora en mayo.
Muchas gracias por preguntar, no tenías por quéLuciela escribió: ↑Hace 4 añosMi mano lo ha intentado (es alumno de la UPV) y nada, si quieres tratar de saberlo puedes preguntar a ver si desde la secretaría o la dirección del máster te dicen algo (aunque parece poco probable). Un amigo que hace ahí un máster me ha dicho que a él no le dejaron ver las listas en su momento, solo su número en la clasificación.
Si encuentras el correo del director del máster (por ejemplo) le puedes preguntar desde de tu correo personal, funcionan como correos normales. Normalmente tardan un poco más en contestar, pero sí que les llegan y eso.Rikka escribió: ↑Hace 4 añosMuchas gracias por preguntar, no tenías por quéentonces simplemente me prescribiré y a ver qué pasa, porque para preguntarlo me tengo que crear una cuenta en la universidad, y no sé si me corresponde hacerlo. A fin de cuentas era por hacerme a la idea, no necesito saberlo sí o si