Y no sé, no me convence, se me hace algo infantil, iba todo motivado a empezar este anime por lo mucho que me han hablado de él pero no me motiva, le doy unos 3-4 episodios más o paso al siguiente de la lista? 

Entonces merece la pena aguantar 3-4 episodios más? Es una obra maestra como dicen o solo está sobrebvalorada sin más?
A ver, no es obra maestra y quizas si esta algo sobrevalorado. Pero esta muy bien, yo aguantaria minimo hasta el examen serio.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosEntonces merece la pena aguantar 3-4 episodios más? Es una obra maestra como dicen o solo está sobrebvalorada sin más?
Va, pues la daré una oportunidad
En este hilo Rikka iba comentandolo
New Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió: ↑Hace 4 añosEmpieza normal, mejora muchísimo en el arco de Yorknew, se va por las ramas a límites de paciencia humana en el arco de las hormigas, vuelve a los orígenes en el breve arco posterior y evoluciona en otra cosa más adulta con un potencial infinito y un tono similar al de JoJo antes de entrar en ciclo perpetuo de hiatus y calidad de dibujo denigrante
Es un faro del shonen, ha de verse y entiendo que guste, pero no comprendo que apasione
Del autor mejor no hablo.
Infantil dice, si es porque son niños ya verás cuando las extremidades salgan volando y tal para mí es un anime muy bueno con peleas guapísimasKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosY no sé, no me convence, se me hace algo infantil, iba todo motivado a empezar este anime por lo mucho que me han hablado de él pero no me motiva, le doy unos 3-4 episodios más o paso al siguiente de la lista?![]()
Si revisionas el primer episodio da una impresión como muy peter pan todo xD
A ver, es cierto que más o menos la mitad de la serie es infantil con ciertas pinceladas violentas teen en forma de peleas cansinas, pero casi todo se cierra con friendship is magic.
Estoy por el 117 y confirmo, a quien se le ocurre enseñar 2 minutos de 6 combates en cada episodio
Si bueno que Gon pesca un ballenato para que su tía lo deje irse y poco más. Todavía no has visto a Kurapika y Hisoka que son auténticos husbandosKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosSi revisionas el primer episodio da una impresión como muy peter pan todo xD
No dudo que después cambie pero ufff ese principio
claro si coge influencia de muchos mangas y animes. dropealo de nada
Pues ya verás cuando llegues a la versión hxh de los stands y empiecen a usar nombres haciendo referencia a grupos de música
Bungee gum!New Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió: ↑Hace 4 añosPues ya verás cuando llegues a la versión hxh de los stands y empiecen a usar nombres haciendo referencia a grupos de música
Espero que la jojotización del anime no sea muy tardía, tengo ganas de verloNew Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió: ↑Hace 4 añosPues ya verás cuando llegues a la versión hxh de los stands y empiecen a usar nombres haciendo referencia a grupos de música