Pues, supongo que solo me queda convertir los polvorones en anikitos, ¿no? Creo que no me queda "nada" pendiente

Yo, tengo que comprar todas las medallas de Kurisuamsu.
Se me habia olvidado, pero no era viable el reto que te iba a poner. No se, no quiero complicarlo tanto ya, si tiras par te doy 800 polvorones, si tiras impar te quito 1000.
Está feo eso
Te falta comprar las 3 ultimas casillas de la tienda. Las dos ultimas ya no te compensa porque total no puedes conseguir el objetivo final ya, pero la cuarta si la quieres tienes que decirme que medalla. Cuando me la digas, te convierto en anikitos.
Si quieres que los convierta hoy para gastar en la tienda normal por las medallas de kurisumasu, avisa. Sino, los convierto junto a los demas al finalizar todo el Domingo-Lunes.
La medalla de Karen Kurisumasu pues. El resto conviértelo que me falta Ononoki.
te pedi cosas de la tienda hace unos diasTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosTe falta comprar las 3 ultimas casillas de la tienda. Las dos ultimas ya no te compensa porque total no puedes conseguir el objetivo final ya, pero la cuarta si la quieres tienes que decirme que medalla. Cuando me la digas, te convierto en anikitos.
Si quieres que los convierta hoy para gastar en la tienda normal por las medallas de kurisumasu, avisa. Sino, los convierto junto a los demas al finalizar todo el Domingo-Lunes.
Logro dado a: @PasitoPerrón @Luciela @MetalOopa @Tatsumi @Pikesito @Rikka
Tres os habiais quedado rozando, pero por estar tan tan cerca y el apoyo mostrado al evento, os lo he dadoEsto no se repetira, y recordad revisar que lo teneis, deberia ser el ultimo de todos.
Recordad que los logros siempre vienen con 100 anikitos, que dudo que salve a alguno, pero quien sabe si para comprar las medallas del evento da.
Y recordad que mañana es el ultimo dia para la tienda tanto de este hilo como de las medallas de kurisumasu
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosTe falta comprar las 3 ultimas casillas de la tienda. Las dos ultimas ya no te compensa porque total no puedes conseguir el objetivo final ya, pero la cuarta si la quieres tienes que decirme que medalla. Cuando me la digas, te convierto en anikitos.
Logro dado a: @PasitoPerrón @Luciela @MetalOopa @Tatsumi @Pikesito @Rikka
Tres os habiais quedado rozando, pero por estar tan tan cerca y el apoyo mostrado al evento, os lo he dadoEsto no se repetira, y recordad revisar que lo teneis, deberia ser el ultimo de todos.
Recordad que los logros siempre vienen con 100 anikitos, que dudo que salve a alguno, pero quien sabe si para comprar las medallas del evento da.
Y recordad que mañana es el ultimo dia para la tienda tanto de este hilo como de las medallas de kurisumasu
Tras comprar todas las medallas de Kurisumasu me he quedado a 4 anikitos.
Si ya quite las medallas hace dias