Estupenda para desatascar el baño
Gustándote Kurapika, yo que tú le daría un arco de prueba al manga y leería los arcos especiales sobre la infancia de Kurapika y la pelea Chrollo Hisoka, que están terminados.Rikka escribió: ↑Hace 4 añosPues bueno, terminé
Una cosa que valoro mucho, al menos del anime, es como se han preocupado de ir cambiando el dibujo para que los niños pasen de 12 a 14-15 años y se note solo cuando mires imágenes de episodios anteriores, igual que cuando pasas tiempo con una persona de verdad. Con eso han conseguido emocionarme porque me hacen parte del viaje.
Me ha gustado el cierre, con Gon y Ging poniéndose al día y riendo. Sabiendo que lo que viene después es un arco corto mal pintado y una novela ligera sin acabar, creo que me quedo con que Togashi dijo en una entrevista que este fue un primer final. Cuando siga, si es que no palma antes, seguiré yo también.
Me ha encantado lo que hay hasta ahora, la forma de crear un mundo fantástico pero verosímil de este señor es muy buena. Espero que siga adelante.
Entonces tu ves bien que me ponga con el manga tras el final del anime? Me aportaría poco leerlo todo?New Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosGustándote Kurapika, yo que tú le daría un arco de prueba al manga y leería los arcos especiales sobre la infancia de Kurapika y la pelea Chrollo Hisoka, que están terminados.
Antes del hiatus hay otro arco bastante corto que es básicamente de calentamiento para el tocho actual y ahí puedes decidir si seguir o no. Hay un personaje, potencialmente villano final de Kurapika, que es igual lo mejor que ha hecho Togashi.
A ver, que luego igual me dices que ha sido una pérdida de tiempo, pero el tono de los "nuevos" capítulos es una cosa totalmente distinta a lo que venía siendo hxh. La serie evoluciona ya al seinen y por primera vez Gon y la temática "niños" deja de ser protagonista, yo le daría una toma de contacto sólo por curiosidad.
Ok, lo miraré y si me lío te vuelvo a citarNew Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosA ver, que luego igual me dices que ha sido una pérdida de tiempo, pero el tono de los "nuevos" capítulos es una cosa totalmente distinta a lo que venía siendo hxh. La serie evoluciona ya al seinen y por primera vez Gon y la temática "niños" deja de ser protagonista, yo le daría una toma de contacto sólo por curiosidad.
Lo de Hisoka VS Chrollo y Kurapika de hecho está escrito durante esta nueva etapa. No son movidas plan "spin off" paralelos, sino capítulos normales de hxh con un flashback y una pelea que tiene lugar al mismo tiempo que la trama principal. Especialmente, el arco de Kurapika me parece muy interesante. El de Hisoka Y Chrollo de hecho es necesario leerlo antes del Dark Continent porque afecta directamente a la trama y Togashi da por sentado que la gente se lo ha leído.