Vendí hace 1 día mi anterior 'silla gaming' cochambrosa por 40 euros, la que tenía es esta: https://www.amazon.es/dp/B07NY83YKQ/ref=twister_B07TXW4SGQ?_encoding=UTF8&psc=1 (La naranja)
Me costó 80 osea que para haberla tenido un par de añitos no la he vendido a mal precio, y más estando arañada por mis gatos

Pues bien anikis, como veis he adquirido la Newskill Kitsune, no sabéis las ganas que tengo de que llegue, he de decir que estos últimos dos días a subido a 150 euros porque están bajos de stock y realmente valía 130... ¿Que porqué no me espero unos días a que vuelva a bajar? Pues veréis, cuando vendí ayer la silla que he tenido hasta ahora pensé '-Bueno pues aguantaré unos días con una de las sillas del comedor y en cuanto baje la compro' Nada de eso, no llevo ni un misero día sin una 'silla gaming' y me estoy cagando en todo lo cagable, ni 1h puedo aguantar en una silla del comedor sin tener que levantarme a estirarme por dolor de cervicales o incomodidad... ¡Que ganas de que llegue!
PILLAD SITIO, EN CUANTO LLEGUE EL VIERNES Y LA MONTE POSTEARÉ FOTO

Actualización 20/12/2019:
¡Ya ha llegado!

Llevo ya unas horitas con ella y sinceramente me ha encantado, muy muy cómoda. Sobretodo el cojín lumbar noto maravillas con el, sin embargo lo que viene siendo el tocho de arriba se lo he quitado porque era super incómodo (Supongo que eso se usará más cuando estás tumbado pero estando recto ni de coña)

Esto ha sido todo en este hilo, ¡Un saludo!
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 20 Dic 2019 17:05, editado 1 vez en total.