Por lo que no estaré muy activo hasta que me lo arreglen en la tienda

Spoiler
Mostrar Spoiler
La grafica integrada y la dedicada se pelean y la pantalla se apaga y enciende todo el rato, probé a limpiar los drivers e instalar todo nuevo pero nada siempre que habilito la integrada se pone todo locoTatsumi escribió: ↑Hace 4 añoscualquiera se fia ahora de
https://www.foroanikis.com/viewtopic.php?f=4&t=2378&p=65435&hilit=tecnico#p65435
pero que le pasa?
por eso cada vez más tiro de Amazon directamente para todoLuciela escribió: ↑Hace 4 añosYo me compré un monitor ayer, en la tienda me vieron cara de tonta y me dieron un con la pantalla rallada después de decirme varias veces que no era el de exposición y literalmente decirme "No va a estar rallada". He perdido dos días de entre ver modelos y devolver este + los días en que me llegue uno nuevo, porque ahora tocó encargarlo.
Eso pensaba yo pero no me deja desactivar la integrada y usar solo la dedicada por alguna extraña razón se pone tonto el ordenador, igual es porque es un portátil no se
Vaya eso no lo probé, bueno se lo comento a los de la tiendaNew Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosNo te deja en la bios?
Suele haber opción
Nada como un doctorado en matemáticas para entender de computación y ordenadores.
+1PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosNada como un doctorado en matemáticas para entender de computación y ordenadores.
Hombre, es que pico y pala se aprende de todo, por eso me sorprende que la bios le suene a ciencia alien a peña que creo que se dedica/estudia sobre esoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosNada como un doctorado en matemáticas para entender de computación y ordenadores.