Plataforma [Plataforma] Videojuegos de tirada limitada

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Creo que es importante, viendo que la mayoría de juegos que sufren de esto vienen de japón, tener un hilo aquí para recopilar este tipo de juegos, en especial opiniones personales, bajadas de precio y dónde encontrarlos.

Inauguro yo con 13 Sentinels: Aegis Rim, que es el nuevo título de vanillaware, mezclando VN y RTS. Exclusivo de Ps4.

Imagen

Está agotadísimo y con el mini libro de arte ronda los 100€ en ebay. Y eso que salió en septiembre. Lo ví el otro día en mediamarkt a 34 y no lo cogí porque pensaba que bajaría más. Por suerte se espera una reposición en febrero, vamos sería una irresponsabilidad del publisher no relanzarlo cuando lleva 3 meses y algo a la venta.

Podemos poner más juegos de hace tiempo como Ys VIII y tal, pero preferiría orientar el hilo a juegos actuales. Sin embargo si alguien quiere buscar un juego de hace unos años y postearlo por aquí es más que bienvenido (con la poca actividad que espero en la plataforma, podéis hablar hasta del fifa :clorox:)
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 20 Ene 2021 09:48, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Imagen

Imagen

No quiero ni ver el precio en ebay

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Yo la verdad es que como juego "poco", coincide normalmente que suelen ser de títulos relativamente grandes, así que de eso no suelo sufrir mucho (aunque más de una vez me he tenido que esperar por agotado). Quizás cuente cuando volvieron a sacar hace un par de años, las versiones "físicas" (la caja con un código dentro) del Pokémon Plata y Oro para la 3DS.

Imagen
(Pillé el plata.)
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
@New Super Dr. Gintoki XL™ Lite creo que no lo pillas, la idea es hablar de títulos relativamente desconocidos que tuvieron una tirada baja en su día o la tienen actualmente, y desde un primer momento han tenido un precio de venta muy alto y han sido dificiles de encontrar. Earthbound fue uno de los mayores éxitos de super nintendo. Pero ya lo he dicho, se acepta todo.

@Luciela quizá esa caja sea rara de conseguir, sobre todo en pal españa. Si nos enfocamos más hacia lo que propones, ediciones "extrañas" de juegos algo más conocidos, este es el que más me gusta de los que tengo

Imagen

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Luciela escribió:
Hace 4 años
Yo la verdad es que como juego "poco", coincide normalmente que suelen ser de títulos relativamente grandes, así que de eso no suelo sufrir mucho (aunque más de una vez me he tenido que esperar por agotado). Quizás cuente cuando volvieron a sacar hace un par de años, las versiones "físicas" (la caja con un código dentro) del Pokémon Plata y Oro para la 3DS.

Imagen
(Pillé el plata.)
Yo esas he visto mazo en tiendas porque no se vendieron tantas.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
En su momento el primer Yakuza sufrió un poco de eso. Sega no daba un duro por el juego e iba sacando remesas pequeñas.

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
@New Super Dr. Gintoki XL™ Lite creo que no lo pillas, la idea es hablar de títulos relativamente desconocidos que tuvieron una tirada baja en su día o la tienen actualmente, y desde un primer momento han tenido un precio de venta muy alto y han sido dificiles de encontrar. Earthbound fue uno de los mayores éxitos de super nintendo. Pero ya lo he dicho, se acepta todo.

@Luciela quizá esa caja sea rara de conseguir, sobre todo en pal españa. Si nos enfocamos más hacia lo que propones, ediciones "extrañas" de juegos algo más conocidos, este es el que más me gusta de los que tengo

Imagen
"¿Uno de los mayores éxitos de Nintendo?"

EarthBound fue uno de los mayores fracasos comerciales de Nintendo en occidente, hasta el punto de que sólo se lanzó en USA y jamás se llegó a comercializar en Europa (hasta la versión de la consola virtual). Fue tal fracaso que se paralizó el lanzamiento occidental del Mother 1, ya traducido, porque hicieron los número e iban a perder más dinero distribuyéndolo que matando el proyecto. Ya cuando salió Mother 3 Nintendo no sólo no se planteó sacarlo en occidente, sino que 15 años después su única traducción al inglés está hecha por un fan.

Un cartucho de EarthBound estadounidense puede costar miles de euros, ya que creo que sólo se fabricaron unas 100.000 copias.

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
New Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió:
Hace 4 años
"¿Uno de los mayores éxitos de Nintendo?"

EarthBound fue uno de los mayores fracasos comerciales de Nintendo en occidente, hasta el punto de que sólo se lanzó en USA y jamás se llegó a comercializar en Europa (hasta la versión de la consola virtual). Fue tal fracaso que se paralizó el lanzamiento occidental del Mother 1, ya traducido, porque hicieron los número e iban a perder más dinero distribuyéndolo que matando el proyecto. Ya cuando salió Mother 3 Nintendo no sólo no se planteó sacarlo en occidente, sino que 15 años después su única traducción al inglés está hecha por un fan.

Un cartucho de EarthBound estadounidense puede costar miles de euros, ya que creo que sólo se fabricaron unas 100.000 copias.
:alice: disculpa, como se nota que no tengo un doctorado

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
:alice: disculpa, como se nota que no tengo un doctorado
Y no me hagas explicar a chibi robo

Hace 4 añosMensaje

ILoveWaifus

29

Lista de animes
5825 8 12 32
RenChon
CC
New Super Dr. Gintoki XL™ Lite escribió:
Hace 4 años
Y no me hagas explicar a chibi robo
Explica a Chibi Robo, Doctor Gintoki.
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón
Última edición por ILoveWaifus el 21 Ene 2021 13:45, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
ILoveWaifus escribió:
Hace 4 años
Explica a Chibi Robo, Doctor Gintoki,
+1

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
ILoveWaifus escribió:
Hace 4 años
+1

Hace 4 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
ILoveWaifus escribió:
Hace 4 años
+1
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nada que no hay manera de ver el 13 sentinels

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pues parece que ya está disponible en Game

A todo esto, me llama la atención el memories of celceta ya que viene con manual y todo

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Ojo que se viene el Bravely en nada

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Ojo que se viene el Bravely en nada
Machopsumi el bravely es un juego de nintendo, van a estar reponiendolo años. Este hilo es más para juegos tipo Ys IX que todavía no ha salido y ya se ha agotado en reservas

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Rikka escribió:
Hace 4 años
Machopsumi el bravely es un juego de nintendo, van a estar reponiendolo años. Este hilo es más para juegos tipo Ys IX que todavía no ha salido y ya se ha agotado en reservas
Eso no tiene absolutamente nada que ver, de estos no suelen agotarse en reserva pero no sacan tanta tirada, como los Fire Emblem Awakening y Fate, no reponen años ni nada. Otra cosa es lo que hagan con este Bravely, pero el Default no tuvo reprint (el second ya ni idea, no estoy tan tan metido).

Y si me vienes con tema precio, alguno si se ha disparado a 100, pero suelen quedarse en 40 para arriba a pesar de la gen, y ya obviamente si nos vamos a ediciones o regalos sube mas. Y del Aegis Rim, libros por 10 euros he visto, juego 70 aprox y varios incluso menos, llegando a los 50.

Ah, lo del Ys: https://www.xtralife.com/producto/ys-ix-monstrum-nox-edicion-pact-switch-limitada/64031
Mire solo esa pag, el de PS4 si agotado pero hay esta la otra version. Y me suena haber visto Lacrimosa en algun lugar. Que los ultimos son limitados, pero vamos, no son el puzzle milenario.

Identificarse  •  Registrarse