Pues he estado viendo estos días este rumor y no sabia si ponerlo o no 
Resulta que la actriz de voz de Gon (que de hecho fue su primer papel junto a uno de Digimon, el mismo año) puso esto:
Su compañera, la actriz de voz de Killua, contesto con un Fu Fu Fu y también puso un tweet misterioso:
Parece que puede ser que se venga un proyecto de Hunter x Hunter, pero npi de que planean porque adaptar el manga restante lo dudo. Igual una película o algo así.

Resulta que la actriz de voz de Gon (que de hecho fue su primer papel junto a uno de Digimon, el mismo año) puso esto:
Es viernes. Me encontré con mi compañera. Ella también publicó. Fufufu. Sí, estuvimos grabando para ese proyecto. Creo que pronto podréis saber al respecto. Regreso a mi origen.
Su compañera, la actriz de voz de Killua, contesto con un Fu Fu Fu y también puso un tweet misterioso:
Estuve grabando el día de hoy, fufufu. ¡Me sentí muy feliz de encontrarme con mi compañera de camino a casa! Me gustaría contaros al respecto muy pronto, pero no puedo hacerlo aún…. ¡Así que he censurado la fotografía! (¿Qué será? ¿Qué será?).
Parece que puede ser que se venga un proyecto de Hunter x Hunter, pero npi de que planean porque adaptar el manga restante lo dudo. Igual una película o algo así.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.