No te he dicho lo contrario, solo le decia a Nani que no era Illya. Yo ni idea de que son y no son, lo vi en un portal de noticias y lo puse

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
sempai23 escribió: ↑Hace 4 años
Sube como la espuma en YouTube gracias a los que ponen subtítulos y hacen cosas así pero me parece que la razón de que crezca tanto fuera de Japón es que de un stream de 3-4 horas subtitulan los mejores 10 minutos que son puro oro y de esta manera la gente de fuera solo ve contenido top tier.
Yo lo pongo aqui en general si son vtubers, no distingo mas porque no se del mundillo.
Pero vamos, que con esto si quieres que me pase por su canal para desmentirlo, complicado veo que me parezca que es mentira.pásate por su canal y verás el contenido
Masturbarse en directo parece que lo hace, eso sí.
No es ningún edit, de hecho está el directo en su canal de Youtube. Cuando lo vi me quedéTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosYo lo pongo aqui en general si son vtubers, no distingo mas porque no se del mundillo.
Lo de mentira ni idea, yo vi la noticia y si que mencionaba que algunos medios decian que era un edit de un fan, pero que no se habia confirmado.
Pero vamos, que con esto si quieres que me pase por su canal para desmentirlo, complicado veo que me parezca que es mentira.
tranquilo que en nada sale Hololive EN 2 y se vuelven a inflarTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosParece que ya esta pasando de moda
https://somoskudasai.com/noticias/japon/aseguran-que-hololive-production-esta-perdiendo-espectadores/
Yo ya no las veo solo algún video traducido por ahí pero como ahora hay muchos menos pues no hay nada que hacerTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosParece que ya esta pasando de moda
https://somoskudasai.com/noticias/japon/aseguran-que-hololive-production-esta-perdiendo-espectadores/
De hecho creo que también puede ser porque hace no mucho tiempo un canal de Youtube llamado hololive clips resultó ser pro gobierno comunista de China y pro castigar a las idols por decir que taiwan existe, la gente lo odió, por lo tanto dejaron de subir vídeos hace mucho así que la cantidad de vídeos subtitulado en inglés ha bajado considerablemente y como yo mucha gente seguramente no puedo ver muchos vídeos así que dejaron de mirar tanto contenidoNani Kore escribió: ↑Hace 4 añosMe imagino que la bajda de viewbase será cosa de que los otacos no japoneses se cansaron de ver horas de directo de alguien a quien no entienden cuando hablan, y la gente que sigue viedo será de japón mayoritariamente, tuvieron un boom de popularidad a nivel internacional hará unos meses, me imagino que ahora se está calmando por fin.
Tanto ya no sesempai23 escribió: ↑Hace 4 añosDe hecho creo que también puede ser porque hace no mucho tiempo un canal de Youtube llamado hololive clips resultó ser pro gobierno comunista de China y pro castigar a las idols por decir que taiwan existe, la gente lo odió, por lo tanto dejaron de subir vídeos hace mucho así que la cantidad de vídeos subtitulado en inglés ha bajado considerablemente y como yo mucha gente seguramente no puedo ver muchos vídeos así que dejaron de mirar tanto contenido