Si os molan pongo mas
Si os molan pongo mas
empezó siendo un juego bullet hell simple, pero los personajes y la musica se hicieron super populares y ha acabado siendo basicamente de todo, juegos de todos los generos (hay incluso un clon de pokemon 100% completado), anime, manga etc
Lo del touhoumon lo vi muchas veces, pero pense que simplemente lo creo alguien que queria pokemon con lolis y yaesta guapo escribió: ↑Hace 5 añosempezó siendo un juego bullet hell simple, pero los personajes y la musica se hicieron super populares y ha acabado siendo basicamente de todo, juegos de todos los generos (hay incluso un clon de pokemon 100% completado), anime, manga etc
nuu, touhoumon es una skin para el pokemon esmeralda que transforma a los pokemon en personajes de touhou, el que yo digo es un juego creado de 0 "Touhou Puppet Dance Performance" se llama
Not bad
Como ya te dijeron todo empezó siendo un bullet hell hecho por ZUN project (tiene trampa porque ZUN project es una sola persona) sacado en 1995, y fue sacando juegos nuevos más o menos cada año. Con el tiempo los personajes, que tienen su gracia, se fueron haciendo populares, y la gente empezó a hacer fanfics y juegos (que tienen mejores gráficos que los originales). Con el tiempo, la escena de Touhou se hizo archi-famosa en Japón, y ahora mismo si no me equivoco la saga doujin más popular en japón, con convenciones touhou-only que juntan decenas de miles de personas.