[Plataforma] POKEMON Vol. I - 『Copia de TATSUKEMON』
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Lo peor es la parte de la comunidad que se queja de quienes pedimos un producto de calidad. Ojalá no me dieran motivos para quejarme, que pensaba en comprarme esta consola por los remakes y ahora casi que prefiero invertir la pasta en bitcoins y palmarla.
Return to monke
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Yo es que ademas con algo tipo ORAS ya me conformaba, graficos incluso tipo espada y escudo o lets go y con cierta renovacion y nuevas cosillas, el episodio platino y movidas nuevas como fue el ultravuelo y ya estaba. Y fijate, que si me traian todo esto, aunque rajaria igual de los graficos chibi, me los tragaria igual.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 26 Feb 2021 17:07, editado 1 vez en total.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Idem. Espero que no hayan contado todo lo que hay, porque si solo va a ser el contenido original y con gráficos de animal crossing no me motiva nada. Tengo aquí mismo la DS para volver a pasármelo cuando quiera.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosYo es que ademas con algo tipo ORAS ya me conformaba, graficos incluso tipo espada y escudo o lets go y con cierta renovacion y nuevas cosillas, el episodio platino y movidas nuevas como fue el ultravuelo y ya estaba. Y fijate, que si me traian todo esto, aunque rajaria igual de los graficos chibi, me los tragaria igual.
Return to monke
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Con lo guapos que están los modelos en batalla, ya los podrían haber usado para el overworld
![Imagen]()
Return to monke
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Ya disponibles para reservar, por lo menos en Game
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
Río por no llorar. Nintendo se está pasando el juego de cagarse en sus fans. Y yo que creía que Sony le haría competencia con el FF battle royale de móvil.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
Por mi parte es un poco eso. La gracia de los remakes es llevar juegos viejos al estándar de los actuales.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosYo es que ademas con algo tipo ORAS ya me conformaba, graficos incluso tipo espada y escudo o lets go y con cierta renovacion y nuevas cosillas, el episodio platino y movidas nuevas como fue el ultravuelo y ya estaba. Y fijate, que si me traian todo esto, aunque rajaria igual de los graficos chibi, me los tragaria igual.
Mínimo esperaba que fuera como SS en cuanto a estética (que ya es pedir poco) y que tuviera algo nuevo.
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Yo esperaba un remake pocho con el motor del Sword, todavía con planos fijos y quizás una sorpresilla al final en el mundo ese patasarriba, pero es que esta mierda es indefendiblePasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosPor mi parte es un poco eso. La gracia de los remakes es llevar juegos viejos al estándar de los actuales.
Mínimo esperaba que fuera como SS en cuanto a estética (que ya es pedir poco) y que tuviera algo nuevo.
Que la gente lo compare con el Link's Awakening y el Animal Crossing es para plantearse si los estándares de nuestros tests de ópticas están a la altura de los tiempos

Ni zorra de lo que cobrarán los directores de arte, pero tras ver lo que saca The Pokemon Company, seguro que es poco para lo que aportan
Que dios y nuestras córneas los bendigan
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
+1
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Y de paso, evento de Toxtricity shiny
https://www.nintenderos.com/2021/02/el-evento-de-toxtricity-shiny-de-pokemon-espada-y-escudo-llegara-a-espana-a-traves-de-game-el-26-de-febrero/
Última edición por Tennosuke el 27 Feb 2021 12:33, editado 1 vez en total.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Pedazo paraguas han abierto
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211845/cual-es-tu-pokemon-favorito-los-japoneses-eligen-sus-30/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211845/cual-es-tu-pokemon-favorito-los-japoneses-eligen-sus-30/