Y opinion del cap anterior, resumen: hard drugs
Pero bueno, parece que Tentomon alcanzara su etapa dentro de nada, lo cual me alegra, que le de un poco a Garurumon, que siempre son el y Greymon.
En España y en muchos sitios. Primero hubo retrasos abismales, juntados con falta de stock. El juego salia el 29 y las cajas de sobres estan llegando esta semana. Starter decks han aparecido de forma random pero el dia de salida no estaban tampoco. Ayer por ejemplo dijeron en Kurogami que tenian starters nuevos y creo que ya estan agotados.
Segun dicen, Digimon Story Next y llevan 5 años haciendolo, y tira a algo estilo el ultimo Tales of anunciado un poco para competir con la flojera de los juegos de PokemonPacodigoivo escribió: ↑Hace 3 añosMenos mal, espero que sea real por que el digimon Survive que tanto se retrasa no me llama demasiado la atención
Bastante chulas.Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años
Me toco esto en la caja de sobres. En cuanto a rentabilidad creo que mas o menos no me puedo quejar, pero en gustos ya si que no me gusta demasiado lo que me ha tocado.
Pero bueno, me he pillado ya lo que me falta y 3 Gallantmon para el torneo europeo y otros de la comunidad que son practicamente ya. Y ojala pillar los omnimon que me faltan, pero cuestan 3 riñones cada uno.
Justamente del último me saltó una review en Youtube alabándolo bastante.Tennosuke escribió: ↑Hace 3 añosSe ha filtrado con el vital brazalet una imagen promo de Adventure 2020, lo dejo en spoilers.
Y bueno, del anterior cap no hay review porque me salte parte, no me apetecia nada la verdad. Ah, y si os interesa el juego de cartas, los sobres de starter estan chetados, la otra vez omni que debe estar a 60 euros y hoy una secret que esta a bastante la verdad.SpoilerMostrar SpoilerAl parecer tendremos a Holydramon. Espero que sea un cambio de forma como con BlitzGreymon, ya me habia hecho ilusiones con Ophanimon
Y bueno, de CresGarurumon no sabemos nada todavia.
Va literalmente de un digimon que se enfada porque no venderan patatas fritas y decide liarlaPasitoPerrón escribió: ↑Hace 3 añosJustamente del último me saltó una review en Youtube alabándolo bastante.
Pues he comido suelo, otra vez. Pero este por lo menos era gratis