Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué piensan de los productos acerca de videojuegos que no son videojuegos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Lo siento por el nombre del tema, es que no sabía escribirlo mejor. Resulta que en el mundo hay productos relacionados a videojuegos que no son videojuegos, por ejemplo, los fideos en forma de Pokémon, el Nintendo Cereal System, El LEGO Mario, las cartas Hanafuda de Mario y juguetes de McDonald's acerca de Mario.

Si que quiero preguntarles ¿Qué piensan de estos productos? ¿Les gusta que los personajes y series de videojuegos estén también en productos que no sean videojuegos? ¿Hay cosas que no son videojuegos pero que son acerca de videjuegos que no les guste? ¿Qué otras cosas más que no son videojuegos pero que son acerca de videojuegos quisieran que existieran? ¿Que cosas que no son videojuegos pero que son acerca de videojuegos no les gustaría que existiésen?

Les dejo los videos para que vean que son:

1) Fideos de Pokémon:

2) Nintendo Cereal System:

3) LEGO Mario:

4) Cartas Hanafuda de Mario:

5) Mario en McDonald's:

Edit:

Olvide avisar que este es el ultimo tema que hago en estos foros por esta semana, eso.
Última edición por JAGMGeorgy el 22 Mar 2021 21:10, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Esta bien. Si tengo que mencionar lo unico que no me gusta, son las miticas chuches y del estilo japonesas.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No suelo prestar mucha atención a este tipo de productos, la verdad. Especialmente con franquicias como Mario, que han llegado a cualquier tipo de producto imaginable. Ya no me sorprende nada de lo que puedan sacar, así que no me produce ninguna emoción, y por lo tanto no lo compro.
Return to monke

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Mayoritariamente son merchandising, así que me suele dar igual, si es algo guay y sutil, tipo una camiseta ok, pero cosas tipo cepillos de dientes de pokemon ya me sobran un poco.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
el ramen de pikachu está muy bueno, si esa es tu pregunta
Advertencias: [3]