¿Susto de CGI o se portarán bien? Lo sabremos esta tarde 

lo que me parece es que la trama "oculta" esta clara ya desde hace demasiados episodios
Por cierto, el otro dia en una pequeña dosis de spoilers, vi que lo de Kuro es que no es tan negro en la light novel, en el manga si que lleva esa armadura casi de villano de power ranger.Luciela escribió: ↑Hace 4 añosActualizado, la verdad es que no estoy del todo contenta con la adaptación de algunos de los diseños de personajes. La gracia de Kuro (abreviación del nombre de la armadura negra) y de Shirahori (la que va de blanco) es que literalmente los definían como "Negro" y "Blanca", siendo sus pieles de estos colores también. Literalmente Kuro sería un bloque negro y Shirahori una mancha de luz medio borrosa y a los dos les han puesto pieles normales. El puto Merazofls (el paliducho que se ve en la mesa) es más más pálido que Shirahori!!![]()
El único al que he visto realmente "mejorado" por ahora (y no me quejo) es a Blow, que menos mal, que feo lo acabaron haciendo en la novela...
Y no es que hayan ocultado la trama mucho, pero hay bastante más trasfondo en todo de lo que parece (claro que tampoco se hasta qué punto crees que la cosa está y tampoco te voy a hacer más spoilers no deseados).
Añado comparación de las pieles entre personajes en la novela, que es a lo que mi queja se refería:
Luciela escribió: ↑Hace 4 años
*No hacer mucho spoiler por si acaso en la descripción del personaje hace spoiler.
En color es negra la piel, solo que los dibujos de la novela al ser en blanco y negro no se pasan mucho. Y, sobre todo, por la descripción que se hace de él en la novela, que es más oscuro y tal.
Y no es que hayan ocultado la trama mucho, pero hay bastante más trasfondo en todo de lo que parece (claro que tampoco se hasta qué punto crees que la cosa está y tampoco te voy a hacer más spoilers no deseados).
Ya se que no encajaba mucho, pero he visto gente diciendo eso xD