General No entiendo a mis colegas, ¿Qué opináis vosotros?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Acabamos de tener una discusión en el grupo de WhatsApp de los colegas 'de toda la vida' en bandos divididos, ahora que poco a poco se están levantando las restricciones todos tenemos ganas de en cuanto se pueda salir a tomar algo todos juntos.
Uno de nuestro grupo propone quedar e ir a un bar de la zona donde hacen un reto de una hamburguesa que pesa varios kg e intentar comérnosla entre los 6 que somos, para variar hay 2 que siempre propongamos lo que propongamos les parece una mierda y/o tienen alguna excusa, ya no hablamos del reto este de la hamburguesa, hablamos que sea cual sea el sitio que queramos ir a cenar no quieren, todos les parece una mierda de plan.

Total yo aquí le pregunto con el que estaba discutiendo que entonces que es para él un buen plan y me suelta que quedarse en el salón bebiendo/fumando porros con colegas...

De verdad me toca mucho los cojones porque soy alguien que ha pasado gran parte de su vida sin socializar demasiado y ahora que le estoy cogiendo el gustillo y acepto cualquier plan que implique salir de casa ellos no están dispuestos, me importaría tres cojones si fueran otras personas pero ellos que son de mi círculo de mayor confianza no quieren, de verdad que no soy capaz de entender como prefieren quedarse en el salón fumando porros que salir a disfrutar una noche con tus colegas cenando tranquilamente, me resulta acojonante.

¿Qué opináis vosotros? Al final me tendré que ir con el resto del grupo que está de acuerdo conmigo o bien buscarme otro círculo para socializar, ya me lo estoy viendo venir...

pd: Yo no voy a acceder a sus planes porque ni fumo ni bebo y como comprenderéis me resulta tremendo coñazo quedar en una casa para ver como se hinchan a porros mientras yo estoy con el móvil sin saber que hacer, tanto ellos como yo somos unos cabezones y ninguno cederá.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No es por ofender, pero esos dos amigos me parecen un poco gilipollas, y si siempre llevan la contraría no veo motivo para que no vayan ustedes 4 y se olviden de los otros.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Yo tengo amigos que se alcoholizan y fuman, yo no hago eso, pero a pesar de eso siempre disfrutamos estar juntos, a veces lo hacemos viendo películas, jugando videojuegos o comiendo algo delicioso, como una pizza. Actualmente no podemos visitarnos porque esta la pandemia, pero cuando podíamos estar juntos compartíamos videos de YouTube, jugabamos en la piscina del departamento de mi amigo y saliamos al pateo a conversar y pasar el rato. Esos dos tipos que tienes son unos vagos, por lo menos deberían ir al bowling, jugar a videojuegos o hacer algo de diversión que no implique solo fumar y beber, podrían ver un partido de fútbol por ejemplo, mis amigos y yo hacíamos eso.

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Yo veo ir a cenar, y luego porros.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
A ver, muchos en mi entorno son de ese rollo. Yo tengo que decir que tampoco soy muy de salir a cenar o de noche, pero cuando lo hago (o hacia precovid, ahora practicamente nunca) estoy con ellos hasta las tantas en bar o dando una vuelta mientras beben y eso, y luego ya cuando tiran para casa para ese plan, yo ya marcho para la mia.
Yo no bebo ni fumo ni tabaco ni nada de nada, soy un poco mas como tu, en plan hablar, tomar algo (yo me pido algo sin alcohol y ya), etc. Pero bueno, suelo adaptarme facil a lo que me proponen y tampoco me molesta mucho, total, no estoy obligado a beber o fumar tambien, disfruto de su compañia y ya.

Asi que bueno, es algo complicado tu tema. Por una parte puedes hacer como yo y tirar para adelante, pero en tu caso es cierto que es algo injusto hacer lo que siempre quieren los mismos, no se, hay tiempo para todo, un dia hacemos lo que tu quieres y otro lo que nosotros queremos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
De toda la vida se ignora a los tocacojones del grupo y se crea chat paralelo para los planes del grupo real y ponerlos a parir

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Creo que hay momentos para los dos tipos de planes, pero quedarse en casa siempre, aunque sea con amigos es un rollo, sobre todo si solo vais a estar haciendo eso (no se, podéis estar con juegos de mesa, pelis, alguna serie o similar). A mí me pasa algo parecido con mi mano desde hace un tiempo, es bastante vago en ese sentido. Últimamente nunca salimos a cenar/comer por ahí o al menos dar una vuelta, como mucho pedir un Uber (que el 70% de las veces tendrá que ser de hamburguesas y solo se pueden pedir ofertas) a su casa y ver alguna peli o serie. Menos mal que ahora con lo de 6 personas podremos quedar ya más amigos y salir de la rutina esta un poco (aunque sea sin él).
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Gintoki escribió:
Hace 4 años
De toda la vida se ignora a los tocacojones del grupo y se crea chat paralelo para los planes del grupo real y ponerlos a parir
+1

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
A ver, muchos en mi entorno son de ese rollo. Yo tengo que decir que tampoco soy muy de salir a cenar o de noche, pero cuando lo hago (o hacia precovid, ahora practicamente nunca) estoy con ellos hasta las tantas en bar o dando una vuelta mientras beben y eso, y luego ya cuando tiran para casa para ese plan, yo ya marcho para la mia.
Yo no bebo ni fumo ni tabaco ni nada de nada, soy un poco mas como tu, en plan hablar, tomar algo (yo me pido algo sin alcohol y ya), etc. Pero bueno, suelo adaptarme facil a lo que me proponen y tampoco me molesta mucho, total, no estoy obligado a beber o fumar tambien, disfruto de su compañia y ya.

Asi que bueno, es algo complicado tu tema. Por una parte puedes hacer como yo y tirar para adelante, pero en tu caso es cierto que es algo injusto hacer lo que siempre quieren los mismos, no se, hay tiempo para todo, un dia hacemos lo que tu quieres y otro lo que nosotros queremos.
Luciela escribió:
Hace 4 años
Creo que hay momentos para los dos tipos de planes, pero quedarse en casa siempre, aunque sea con amigos es un rollo, sobre todo si solo vais a estar haciendo eso (no se, podéis estar con juegos de mesa, pelis, alguna serie o similar). A mí me pasa algo parecido con mi mano desde hace un tiempo, es bastante vago en ese sentido. Últimamente nunca salimos a cenar/comer por ahí o al menos dar una vuelta, como mucho pedir un Uber (que el 70% de las veces tendrá que ser de hamburguesas y solo se pueden pedir ofertas) a su casa y ver alguna peli o serie. Menos mal que ahora con lo de 6 personas podremos quedar ya más amigos y salir de la rutina esta un poco (aunque sea sin él).
Para ellos no hay momentos para ambos planes, sus planes en concreto los hemos repetido mil veces durante este año, el anterior y el otro... etc Nuestro plan de ir a cenar sólo te diré que uno de mi grupo tiene una novia que vive a 1.000 km y que sólo ve una o dos veces al año, bueno pues con ella ha ido ya más veces a cenar que nosotros en los últimos 3 años, sólo te digo eso.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Para ellos no hay momentos para ambos planes, sus planes en concreto los hemos repetido mil veces durante este año, el anterior y el otro... etc Nuestro plan de ir a cenar sólo te diré que uno de mi grupo tiene una novia que vive a 1.000 km y que sólo ve una o dos veces al año, bueno pues con ella ha ido ya más veces a cenar que nosotros en los últimos 3 años, sólo te digo eso.
Pues chico, pasa de ellos, si no les van esos planes no es razón para que os jodáis el resto. En nuestro grupo no salimos todos siempre, vamos a los que nos apetece el plan y podemos en ese momento, no se va retrasando mil años hasta que todos coincidamos. Ya se quedará con los otros en ese momento, no pasa nada.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Y si los que no quieren salir de casa se molestan porqué quedéis sin ellos, que se jodan.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
En mi grupo de 7 personas ya tenemos asumido que 2 no vendrán nunca, otro viene 1/4 de las veces, y los otros 4 casi siempre vamos. Los de siempre hacemos nuestros planes, y si los demás quieren, que se apunten. Estuvimos mucho tiempo insistiéndoles en que vinieran alguna vez, pero ya nos cansamos.
No nos limitamos a una actividad, solemos salir a algún bar, o montamos fiesta en casa y jugamos, o vamos al mcdonalds, o a jugar al pádel... En este sentido no me puedo quejar.
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse