Lo ocurrido en ese episodio es más turbio que muchas escenas de hentais que he visto

Lo ocurrido en ese episodio es más turbio que muchas escenas de hentais que he visto
bueno kiu ya va siendo hora
Al final seguiste y seguiste y seguisteKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosLo ocurrido en ese episodio es más turbio que muchas escenas de hentais que he visto![]()
Estoy a nada de terminarla ya, llevo acaparada la tele un huevo de tiempo con el anime
+1Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosEstoy a nada de terminarla ya, llevo acaparada la tele un huevo de tiempo con el anime![]()
Creo que cuando la acabe no voy a querer saber de HxH en un buen tiempo, o nunca másanimefagos escribió: ↑Hace 4 años+1
Lo malo es que cuando termines el anime y quiera seguir con el manga, que sepas que el autor le cambió el nombre a la serie por Hiatus x Hiatus
Va siendo horaKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosCreo que cuando la acabe no voy a querer saber de HxH en un buen tiempo, o nunca más![]()
La terminé ayer al fin, creo que retomaré Ergo Proxy ahora
Pues nada, toca review en el channel no? Solo espero que pongas un momento Hisoka para que desmoneticen
Por ahora no hay nada que monetizar así que puedo hacer lo que quiera
Pronto, el canal va por fases
no me vale como excusa para lo del ramen
Lo del ramen no tiene perdón, pero al final me moló la idea de un suscriptor de dejarlo para la celebración de los 1000 subs huehuehue