https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212940/nier-replicant-incluira-contenidos-eliminados-del-juego/
Y el 22 de Abril a las14:00 (justo un dia antes de su estreno), habra streaming enseñando cosillas.
Para consola? Porque si nos ponemos tontos el SinoAlice y el Reincarnation son solo digitales
Yo al final me lo pille ya, algun dia tendre que jugarme los dosRikka escribió: ↑Hace 4 añosEstoy un poco debatiente porque ya me ha llegado el correo de carrefour para pasarme mañana a recogerlo por 50€ pero desde luego no tengo tiempo para jugarmelo ahora mismo. Puedo esperar pero me quedaría sin todas las cosas de reserva, pero también me ahorraría un dinerito si lo compro a 30€ más adelante.
De ser así me suena más a guiño al de mirarle el culo a 2B que otra cosaRikka escribió: ↑Hace 4 añosHay liada porque resulta que cierto personaje es intersexual (que no es transexual, cuidado) y te dan un trofeo por mirarle los genitales 10 veces y descubrir "su secreto". Me parece bastante falta de respeto la verdad. He entendido que el personaje en cuestión es
SpoilerMostrar SpoilerKainé
Joder es que según se mire...Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosDe ser así me suena más a guiño al de mirarle el culo a 2B que otra cosa
Las 2 me parecen chorradas de pajillero japo sin amor propio, pero tampoco entiendo por qué es una falta de respeto normalizar que tengas un personaje intersexual incluso para esas gamberradas sexualizadas. Me parecería más falta de respeto que quitaran la broma por el hecho de tener longaniza en vez de estuche, como considerando que ya no es digno de ser sexualizado
Aunque lo grave realmente es lo que le han hecho en la nariz