Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Turning the Tide of Walpurgis), secuela de Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion de 2013.
![Imagen]()

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Pero si solo tiene una temporada, lo ultimo fue una serie basada en el juego de movil
Bueno pues eso, a la secuela/spin off/loqueseaquefue lo último que salió xD
A ver, esta bien, a mi me gusto, pero realmente no es necesario versela para nada, ni para esta pelicula (que de todas formas saldra dentro de un monton, y mas tardaran en salir en buena calidad).Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosBueno pues eso, a la secuela/spin off/loqueseaquefue lo último que salió xD
¿Sueltan algún dato o algo interesante por lo que merezca la pena verlo? ¿O es mas rollo "Haz lo tuyo Madoka"? xD
Madoka practicamente ni sale, que yo recuerde. Hay cameos y momentos de personajes viejos que se implican en la trama, pero al final se centra mas en los nuevos y en sus historias. Es mas what if que otra cosa. Lo unico que conecta que lei en algun lugar y que reconfirma que es otra historia:Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 años¿Sueltan algún dato o algo interesante por lo que merezca la pena verlo? ¿O es mas rollo "Haz lo tuyo Madoka"? xD
Tienes que ver la peli que es continuación de la primera temporada. La peli está más enfocada en Homura.
Pero esta a la altura? Porque la primera temporada dejo el liston muy altoJodio Joestar escribió: ↑Hace 1 añoTienes que ver la peli que es continuación de la primera temporada. La peli está más enfocada en Homura.
a mi me gustó mucho el giro que le hicieron, aunque no es nada que no se haya visto antes. vale la pena verlo en cualquier caso.
Es que no hay segunda, es lo que te dicen, continua en pelis.
Pues me la apunto para verla algun dia que quiera ver la primera temporada de nuevo