No digas esas cosas que esta gente se lo cree
Presidente del club de fans de Saber
FMA la terminé hace años y Ataque a los Titanes solo me vi la primera temporada (me gustó mucho el planteamiento pero el protagonista me aburrió demasiado). Me apunto las otras dosTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosTecnicamente la segunda es lo del shooter, pero mucha gente suele confundirse y llamar a la de las hadas segunda temporada, por eso lo decia. Lo de las hadas es el segundo arco, justo despues de Aincrad, en el que tiene alas y se va a rescatar a su novia a no se que sitio, no me acuerdo mucho la verdad, bastante mal arco.
Pues no se que recomendarte la verdad, algunos animes que esten en Netflix y esten bien se me ocurren Relife, Haikyu, Fullmetal Alchemist, Ataque a los titanes
Me gusta más el tema oscuro
Perode FMA cual viste? Hay dos, la normal y Brotherhood
Vale, ese es el normal, en el que se inventaron medio anime. De ese no se si viste la pelicula que es secuela. Y luego esta Brotherhood que es la historia original, coinciden unos cuantos capitulos al principio y luego ya tiene un cambio radical. Creo que tambien esta en Netflix.
+1Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosVale, ese es el normal, en el que se inventaron medio anime. De ese no se si viste la pelicula que es secuela. Y luego esta Brotherhood que es la historia original, coinciden unos cuantos capitulos al principio y luego ya tiene un cambio radical. Creo que tambien esta en Netflix.
Pues tampoco me suena la peli... Jope, si que ando desactualizadaTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosVale, ese es el normal, en el que se inventaron medio anime. De ese no se si viste la pelicula que es secuela. Y luego esta Brotherhood que es la historia original, coinciden unos cuantos capitulos al principio y luego ya tiene un cambio radical. Creo que tambien esta en Netflix.