Luciela escribió: ↑Hace 4 años
@Kiu Pendragon
No compensa por lo que dice Tenno y lo digo con el corazón en un puño de lo que me está costando llegar a los 1000 xd
Si fuese tan fácil como meterme 200 y pico bots ya estaría, pero no me sentiría a gusto total sería un número falso... ¿De qué me vale tener bots si no ven los videos, no les veo comentar a cada video ni siguen mi contenido?
Por ahí puedes ver mil canales y los he visto que tienen 10.000 subs y 10-15 views por video xDDD
Si llego a los 1000 quiero que sea porque mi contenido gusta y la gente lo sigue, ya sea por que estén enganchados al contenido, por que lo vean casualmente o porque simplemente quieran sumar (Como me ha pasado con algunos casos en FC), ya tengo una pequeña comunidad con la que comentar los animes que me veo, si llego más arriba bien, si no pues nada. Tengo muy interiorizado que mi contenido está lejos de lo comercial dentro de mi temática, no abarca el gran público que ve videos sobre Manga/Anime en YouTube y que lo más seguro es que no crezca a lo bestia en poco tiempo, así que a partir de ahí cualquier mejora es una proeza