Yo es que emularía el 3, jugaría al 4 en Steam y no me plantearía comprar una PS5 hasta la revisiónPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosSi no hay ningún Persona (prácticamente ningún juego en verdá) exclusivo de PS5.
Párale tú que tienes más odio a dicha consola y mejor dialéctica, @Gintoki
De todas formas, esta generación huele a yogur abierto al sol durante una semana, no entiendo a qué se deben las altas ventas y la falta constante de stock más allá del efecto "iPhone nuevo" de las nuevas generaciones. Literalmente, no hay nada que jugar en ellas ni se ha anunciado nada de interés. Lo he dicho ya varias veces, pero llevamos ya 7 meses de "next-gen" y el único gran acontecimiento que se espera en ella es el BOTW 2 de Switch quizás si eso para su 6º año de vida (2022).
Realmente, cada vez me da más miedo el panorama dejando de lado lo indie y contadas cosas de Nintendo y Sega. Se ha creado una corriente mayoritaria de videojuegos que me parece objetivamente peor y más limitante en todo para el jugador que la que había en la PS2 cuando todo eran collectathon/plataformas random de mascotas