[Plataforma] Que tal esos exámenes?
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Este cuatri termino pronto, tengo dos exámenes la semana que viene y el último una semana más tarde (ese es el único que me preocupa, las otras dos las tengo aprobadas).
Salu2
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
¿Listos para sufrir? 
Nosotros empezamos chill, tenemos un examen online mañana que por algun extraño motivo dura 2-3 horas pero nos dan 12 para hacerlo

Nosotros empezamos chill, tenemos un examen online mañana que por algun extraño motivo dura 2-3 horas pero nos dan 12 para hacerlo
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
Eso pasó en mi carrera en una asignatura de otra especialidad.
Hubo gente que prácticamente le dedicó las 12 horas.

- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Ojalá tener 12 horas para un examen, en la mayoría de los míos hay que ir como un tiro para terminarlos a tiempoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosEso pasó en mi carrera en una asignatura de otra especialidad.
Hubo gente que prácticamente le dedicó las 12 horas.
![]()
Salu2
- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Yo tengo que escribir 2000 palabras al día para terminar un trabajo de investigación a tiempo
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Vaya exito hoy, me ha salido tan bien que en media horita ya estaba fuera 

- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Mañana y pasado tengo dos de mis tres exámenes, los que menos me preocupan (ya estoy aprobado de ambas asignaturas). Ahora voy al médico a ver si hago el de mañana desde casa, porqutengo el pie jodido 

Salu2
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Como lo llevais anikis? Yo tengo uno mañana y luego hasta el dia 9 no tengo mas 

- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Yo tengo que preparar cosas para mañana y no he empezado
- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
Mañana defiendo un trabajo.
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
El viernes tengo mi último examen, y después solo me quedaría rematar un par de trabajos para zanjar el cuatri.
Salu2
- JAGMGeorgy
- 11213 ●9 ●13 ●27
Yo tengo problemas con varias asignaturas. Esta imagen muestra lo que llevo de un modelo 3D, en la asignatura de modelado de personajes nos pidieron tener terminado la espalda, la cintura, el abdomen, el seno, la pierna, el pie, el brazo y la cabeza y es para mañana y ni siquiera he empezado bien la cabeza y el brazo porque no sé como hacerlo. Me tomó todo el día de ayer hacer la pierna y lo tuve que hacer como pude.
![Imagen]()
Además tengo una tarea gigante de inglés para el martes, la profesora siempre nos hace leer como 150 páginas y ver videos de una hora para 2 días después. En mi carrera universitaria hay asignatura de inglés, dicen que es como la única carrera universitaria que la tiene. Ya estoy en tercer año, y aún no he podido hablar y oír de forma fluida el inglés, no sé si pueda aprobar la asignatura de inglés, y si lo hago, no creo que sepa hablar bien el inglés.
Tengo que terminar un documento larguísimo para el viernes para la asignatura de modelado de ambiente, que tengo que escribir. Y al final tengo otra tarea que es más fácil de hacer que es hacer shaders en una isla 3D.

Además tengo una tarea gigante de inglés para el martes, la profesora siempre nos hace leer como 150 páginas y ver videos de una hora para 2 días después. En mi carrera universitaria hay asignatura de inglés, dicen que es como la única carrera universitaria que la tiene. Ya estoy en tercer año, y aún no he podido hablar y oír de forma fluida el inglés, no sé si pueda aprobar la asignatura de inglés, y si lo hago, no creo que sepa hablar bien el inglés.
Tengo que terminar un documento larguísimo para el viernes para la asignatura de modelado de ambiente, que tengo que escribir. Y al final tengo otra tarea que es más fácil de hacer que es hacer shaders en una isla 3D.
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Solo tareas? Alli no teneis epoca de examenes?JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosYo tengo problemas con varias asignaturas. Esta imagen muestra lo que llevo de un modelo 3D, en la asignatura de modelado de personajes nos pidieron tener terminado la espalda, la cintura, el abdomen, el seno, la pierna, el pie, el brazo y la cabeza y es para mañana y ni siquiera he empezado bien la cabeza y el brazo porque no sé como hacerlo. Me tomó todo el día de ayer hacer la pierna y lo tuve que hacer como pude.
Mucho animo aniki, que pinta a toston que flipas jajaja
Yo dije que tengo un examen mañana y ni he estudiado

- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Me ha llamado un loco varias veces en medio del examen y se me ha roto la tecla s y funciona cuando le da la gana
bien todo supongo
bien todo supongo
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
obvio