Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Pues lo están haciendo mal en eso de vender, están permanentemente sin existencias.
Pues no se, a ver, no me importa demasiado. Me alegro porque los que no se compren PS5 puedan jugar a varios juegos nuevos, y poco mas. Quiero pensar que ya llegaran cosas unicas para PS5 y que de paso asi el cambio de gen se hace mas comodo para muchos, ademas de que aun encima habiendo problemas de stock de PS5...
+1Tennosuke escribió: ↑Hace 3 añosPues no se, a ver, no me importa demasiado. Me alegro porque los que no se compren PS5 puedan jugar a varios juegos nuevos, y poco mas. Quiero pensar que ya llegaran cosas unicas para PS5 y que de paso asi el cambio de gen se hace mas comodo para muchos, ademas de que aun encima habiendo problemas de stock de PS5...
No se, no veo el drama. Me pareceria peor si fuera mas tarde, ahora mismo para lo poco que ha salido pues...
Aqui nos reimos de todos, no nos van las batallas de consolasRaditz escribió: ↑Hace 2 añosMejor cambia el título por el hilo para reírse de xbox![]()
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755469/playstation-5-alcanza-los-217-millones-de-consolas-vendidas-en-todo-el-mundo/