General se pueden poner lolis 2d en este foro???????

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
esta guapo escribió:
Hace 5 años
phpBB que es gratis y 1&1 que vale 1 euro el primer mes, luego 8 eurillos
Pues eso, hay que sacar ese poquito para mantener el host sin que tenga que correr a cuenta del bolsillo del admin :nuse:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

esta guapo

16

775 4 3 21
Dio
Kyoko
Akari
Griffith
sempai23 escribió:
Hace 5 años
Pero el que usamos nosotros es mejor y cuesta dineros
si en el whois pone que usais el pack de 1 año del 1&1

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1246 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
No te puedo entrar en detalles pero el admin dijo que ya gasto una pasta más pagar a la gente que trabajo en crear el foro en sí :cafe:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
No se pue
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

esta guapo

16

775 4 3 21
Dio
Kyoko
Akari
Griffith
Imagen

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
@esta guapo Necesitas que te pase el paypal para pagarlo tu? 1and1 es solo para el dominio .com

Imagen

Me parece bastante lamentable que te pongas a quejarte de esas cosas Okaner, cuando creo que nosotros nos hemos portado bien aqui contigo aun sabiendo todo lo sucedido en el pasado. No se que daño te hace no poder poner tus lolis +18, la vida son mas cosas que pensar solo en eso. Y lo digo desde el respeto, vosotros teniais problemas con don Miyano, nosotros no os hicimos nada.
Disfruta del foro y ya esta, deja los malos rollos. Creo que no hemos recibido de mala manera a nadie de vuestro grupo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Herr zwei escribió:
Hace 5 años
Las lolis y el nopor van de la mano asi quedo escrito en las sagradas escrituras
Sigues la rama católica?

Hace 5 añosMensaje

esta guapo

16

775 4 3 21
Dio
Kyoko
Akari
Griffith
:plottwist:

Hace 5 añosMensaje

Shilie

9

Waifu: Tu madre
Husbando: Tu padre
317 0 0 9
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
@esta guapo Necesitas que te pase el paypal para pagarlo tu? 1and1 es solo para el dominio .com

Imagen

Me parece bastante lamentable que te pongas a quejarte de esas cosas Okaner, cuando creo que nosotros nos hemos portado bien aqui contigo aun sabiendo todo lo sucedido en el pasado. No se que daño te hace no poder poner tus lolis +18, la vida son mas cosas que pensar solo en eso. Y lo digo desde el respeto, vosotros teniais problemas con don Miyano, nosotros no os hicimos nada.
Disfruta del foro y ya esta, deja los malos rollos. Creo que no hemos recibido de mala manera a nadie de vuestro grupo.
Lo sucedido en el pasado como culparle de algo que no hizo? jajjj

Hace 5 añosMensaje

Illya

6

Lista de animes
354 0 3 6
tremendos betas. las lolis 2d son legales en españita.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Shilie escribió:
Hace 5 años
Lo sucedido en el pasado como culparle de algo que no hizo? jajjj
Nosotros teniamos a alguien metiendo mierda de Okaner y le creimos, luego fuimos viendo como era esa persona y todos acabamos teniendo problemas con el. Y supuestamente, digo supuestamente porque lo que dice me lo creo con pinzas despues de todo lo que he pasado con el, dijo que hizo las paces con Okaner y le pidio perdon por echarle la culpa.
Tambien te digo, ni le creo a el ni os creo a vosotros, porque un hecho firme es lo que paso cuando atacasteis Discord y que ni os conozco.
Pero creo que como muestra de que no puedo juzgar actualmente como es de verdad Okaner, y menos basandome en esos acontecimientos, esta aqui sin ningun tipo de problema y nadie le ha echado nada en cara, ni a el ni a sus amigos. Lo que no me parece bien es que ponga a juzgar mi situacion sacando conclusiones precipitadas. Si os parecio mal lo que paso en su momento, nosotros estamos rectificando ahora, pero no cometais el mismo error que hicimos con vosotros, digo yo.
La persona con la que teniais problemas de verdad no esta aqui, y dudo que venga porque los tiene tambien conmigo. Asi que creo que deberiamos estar todos de chill y buen rollo.

Hace 5 añosMensaje

Jose Antonio

11

Waifu: Asuna (SAO)
Husbando: Kirito (SAO)
164 0 0 13
DangoBoy
DangoGirl
okaner no es mas que un pobre tipo que shitpostea y no da un palo al agua... es inofensivo

Hace 5 añosMensaje

Shilie

9

317 0 0 9
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Nosotros teniamos a alguien metiendo mierda de Okaner y le creimos, luego fuimos viendo como era esa persona y todos acabamos teniendo problemas con el. Y supuestamente, digo supuestamente porque lo que dice me lo creo con pinzas despues de todo lo que he pasado con el, dijo que hizo las paces con Okaner y le pidio perdon por echarle la culpa.
Tambien te digo, ni le creo a el ni os creo a vosotros, porque un hecho firme es lo que paso cuando atacasteis Discord y que ni os conozco.
Pero creo que como muestra de que no puedo juzgar actualmente como es de verdad Okaner, y menos basandome en esos acontecimientos, esta aqui sin ningun tipo de problema y nadie le ha echado nada en cara, ni a el ni a sus amigos. Lo que no me parece bien es que ponga a juzgar mi situacion sacando conclusiones precipitadas. Si os parecio mal lo que paso en su momento, nosotros estamos rectificando ahora, pero no cometais el mismo error que hicimos con vosotros, digo yo.
La persona con la que teniais problemas de verdad no esta aqui, y dudo que venga porque los tiene tambien conmigo. Asi que creo que deberiamos estar todos de chill y buen rollo.
Que ataque de discord wtf

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Jose Antonio escribió:
Hace 5 años
okaner no es mas que un pobre tipo que shitpostea y no da un palo al agua... es inofensivo
+1

Hace 5 añosMensaje

esta guapo

16

775 4 3 21
Dio
Kyoko
Akari
Griffith
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
en la vida hemos atacado discord melonazo

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
esta guapo escribió:
Hace 5 años
en la vida hemos atacado discord melonazo
Joder Okaner tio, en vez de ir de buen rollo como estoy proponiendo y que he dicho que ni os voy a juzgar, no intentes buscarle la puntilla

Hace 5 añosMensaje

Shilie

9

317 0 0 9
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Joder Okaner tio, en vez de ir de buen rollo como estoy proponiendo y que he dicho que ni os voy a juzgar, no intentes buscarle la puntilla
Pero que ataque que dices

Hace 5 añosMensaje

esta guapo

16

775 4 3 21
Dio
Kyoko
Akari
Griffith
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
si melon es por el meme no era a malas, pero no hemos atacao discord nunca AMIGO

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
esta guapo escribió:
Hace 5 años
si melon es por el meme no era a malas, pero no hemos atacao discord nunca AMIGO
Mira Okaner, que de verdad me da igual que tengais mensajes de nuestro Discord, como ya dije lo pasado pasado esta, solo era un apunte de lo que se con certeza, no es que haya ningun rencor con eso, es para aclarar que lo demas es probable que nos haya mentido esa persona, continuemos de buen rollo y punto... De verdad que ya no se como decirlo :yoquese:

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
esta guapo escribió:
Hace 5 años
Si no sigues el lore de las chupis es imposible saber quién es de qué grupo. Una vez se nos metieron revientacodigo y no sé quién más en discord a molestar y sacar logs.
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse