[Plataforma] Foro-Chat
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Estoy llorando porque kiu no respeta la guardia
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34

Return to monke
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
Como no tenía nada mejor que hacer en plena semana de exámenes, me he maratoneado el manga de Domestic. Me estaba gustando (con sus altibajos, eso sí) y me parecía entretenido, pero el final ha sido como una patada en los cojones. No sé en qué coño pensaría la autora. Ahora tengo que estudiar con este mal sabor de boca. 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
ponte el op para compensarMetalOopa escribió: ↑Hace 3 añosComo no tenía nada mejor que hacer en plena semana de exámenes, me he maratoneado el manga de Domestic. Me estaba gustando (con sus altibajos, eso sí) y me parecía entretenido, pero el final ha sido como una patada en los cojones. No sé en qué coño pensaría la autora. Ahora tengo que estudiar con este mal sabor de boca.![]()
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Lo vi, lo vi
Parece que el señor es un meme andante en Twitter, a lo Dean Norris (el cuñado calvo de Breaking Bad)
Y sé que no te interesa lo más mínimo mi opinión sobre el tema, pero la voy a escribir igual: Como la traducción fan de Mother3 es tan, tan buena (mejor que las oficiales de Nintendo), no habría ni que invertir pasta en localizarlo. Nintendo quedaría dpm y se ganarían a toda la comunidad oficializando la traducción (el autor ya la ha ofrecido gratis) y subiendo la rom a la eshop con un +18 para evitar polémicas
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Por algún motivo eso me parece extremadamente improbable.Gintoki escribió: ↑Hace 3 añosLo vi, lo vi
Parece que el señor es un meme andante en Twitter, a lo Dean Norris (el cuñado calvo de Breaking Bad)
Y sé que no te interesa lo más mínimo mi opinión sobre el tema, pero la voy a escribir igual: Como la traducción fan de Mother3 es tan, tan buena (mejor que las oficiales de Nintendo), no habría ni que invertir pasta en localizarlo. Nintendo quedaría dpm y se ganarían a toda la comunidad oficializando la traducción (el autor ya la ha ofrecido gratis) y subiendo la rom a la eshop con un +18 para evitar polémicas
Salu2
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Directamente imposible, ya que hablamos de una compañía que cobra 60 euros por juegos de N64 emulados, que lleva a juicio a romhackers, que tumba canales de YT que suben las bandas sonoras de juegos que ellos se niegan a distribuir o poner a la venta en otras plataformas (pudiendo simplemente monetizar esos vídeos y print money) y de la que el plato fuerte de su servicio online es un emulador de SNES con 30 títulos.
La lógica de la humanidad del siglo XXI y valorar a sus seguidores aunque sea por postureo no sólo les queda enorme, sino que ni lo comprenden.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Desde las 7:30 dando vueltas y por 8 minutos me pierdo saludar en mi plataforma favorita
- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
Les traigo otros comentarios míos que puse en mi cuenta de Twitter. Si quieren me dan su opinión, si no, no.
"Hay que agradecer que el pasado no fue diferente a lo que ahora es, si fuera distinto podríamos no haber existido. Quizás, después de todo lo que pasamos, aprendimos cosas y llegamos a cosas que difícilmente podríamos haber llegado, tenido o logrado si no pasara todo así."
"Captain Rainbow demuestra que la gran creatividad y originalidad puede ser mal interpretada y que puede fracasar solo por no conocerla bien."
"Hay que agradecer que el pasado no fue diferente a lo que ahora es, si fuera distinto podríamos no haber existido. Quizás, después de todo lo que pasamos, aprendimos cosas y llegamos a cosas que difícilmente podríamos haber llegado, tenido o logrado si no pasara todo así."
"Captain Rainbow demuestra que la gran creatividad y originalidad puede ser mal interpretada y que puede fracasar solo por no conocerla bien."
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
- JAGMGeorgy
- 11159 ●9 ●13 ●27
Doy 2 comentarios más de mi Twitter, si quieren me dan su opinión:
"Es muy posible que si Metroid Prime Federation Force hubiese tenido el diseño de Metroid Prime 3 Corruption y no como de caricatura podría haber sido un muy posible éxito mundial."
"Donkey Kong Country 3 Dixie's Double Trouble hubiera sido el mejor videojuego de Donkey Kong Country si Kiddy Kong hubiese sido más gracioso y más útil, pero lo que hace este personaje en el videojuego es no disfrutarlo demasiado."
"Es muy posible que si Metroid Prime Federation Force hubiese tenido el diseño de Metroid Prime 3 Corruption y no como de caricatura podría haber sido un muy posible éxito mundial."
"Donkey Kong Country 3 Dixie's Double Trouble hubiera sido el mejor videojuego de Donkey Kong Country si Kiddy Kong hubiese sido más gracioso y más útil, pero lo que hace este personaje en el videojuego es no disfrutarlo demasiado."
Los invito a mi blog:
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
No creo que llegara a exito mundial la verdad, su principal problema no debia ser el diseño toon.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 añosDoy 2 comentarios más de mi Twitter, si quieren me dan su opinión:
- Patimbiki_Chan
- No soy otaku
- Waifu: Catgirl del SDM
- Husbando: Phil
- Lista de animes
- 1149 ●3 ●7 ●28
Grande el Sargento Terry
No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S