Obviar
¡¡¡ Por favor, para poder acceder a nuestra web es necesario que active JavaScript en su Navegador !!!Cómo habilitar JavaScript en su Navegador
Hace 3 añosMensaje
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años Cuando este la medalla de @sempai23 i arreglada subo, os lo recuerdo Y si alguien da mas medallas guay, de momento tocan la de Laura, la de Luciela y unas cuantas de Georgy, a falta de la de sempai
sempai23
Tennosuke
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años @sempai23 lo siento por meter prisa, pero luego se me olvida meter medallas
laura64
laura64 escribió: ↑Hace 3 años Medalla de sempai arreglada (esperemos)
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años @laura64 perdon pero se me olvido decirte que tuviste el mismo error en la de Patamon @Luciela @sempai23 deberiais tener ya vuestras medallas Y nuevas medallas en general, incluyendo 3 de Georgy y la de Luciela
JAGMGeorgy
Luciela
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años @laura64 perdon pero se me olvido decirte que tuviste el mismo error en la de Patamon
laura64 escribió: ↑Hace 3 años @Tennosuke A ver si te la puedo enviar hoy corregida
laura64 escribió: ↑Hace 3 años Espero que ahora esté bien. Siento haber tardado tanto, se me pasó totalmente
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años Ya deberias tenerla en tu inventario
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 años Mañana nuevas medallas en tienda, aprovechad por si quereis meter alguna mas
Tatsumi
Tatsumi escribió: ↑Hace 3 años darme ideas a ver si hago alguna hoy
Pikesito