Anime/Manga [Anime/Manga] Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Imagen

Para simplificar es la última película de lo que se le llama Rebuilds, una versión alternativa de la historia.

Podéis usar este hilo para comentar las otras películas de los rebuilds

Opinión sin spoilers

La primera película Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone no tiene nada especial, solo mejor animación y algo de fanservice. En cambio la segunda película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance tiene el mejor final junto a la última. La primera película es un resumen de los primeros capítulos para así decirlo y en la segunda película aparece la True Waifu de Asuka. La segunda y tercera película si que cambian con respecto a la serie original y End of Evangelion, además de estar más relacionadas. En Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo existe un gran cambio en los personajes y la ambientación todo rojo porque a Hideaki Anno le mola mucho ese color. Y finalmente Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time da un buen final a los rebuilds para todos los personajes.

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Bueno, como va de todas pondre en spoiler lo que sea de la ultima.

A mi las anteriores no me gustaron nada la verdad, pero la segunda mitad de la ultima me encanto. En la primera mitad me estaba quedando dormido.
Spoiler
Mostrar Spoiler
No me gusta el cambio repentino de Shinji en la ultima, no le veo justificacion la verdad. Pero su comportamiento posterior aun asi esta bastante bien. Verle por fin abrirse y afrontar las cosas, incluso a su padre, y para acabar siendo feliz.

Y la conexion final con el anime y the end estuvo guay. Y esa parte donde aparecia de fondo el anime :muahaha:

Eso si, yo al personaje de Mari no lo trago. No se, me parece un pegote en la historia. Me esperaba que ya que querian darle importancia, tendria un giro o algo...
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
He estado unos días de viaje, así que aprovecho para decir que a mí en general me han gustado bastante las de Rebuild (me las vi del tirón justo antes de irme). Siento que se ha hecho más comercial y mucho menos gafapasta, cosa que agradezco, menos la última que ya vuelve un poco más a darle un aire más "filosófico-religioso" que recuerda a la saga original (que me gusta, es solo que en el anime original se hace más pesado y con él, el fandom). Mucha más acción en general y las escenas de batallas :blessed: , menos algún abuso del cgi (como la horrorosa Rei-Lilith) la animación me parece muy buena.
Como gran mejora a mi parecer, los personajes femeninos. Creo que en general todas las chicas con cierta relevancia se vuelven mejores personajes, en especial mi amada Asuka :kawaii2: Aunque sobre todo agradezco el cambio de la doctora como personaje, que asco me acabó dando Ritsuko en el original con su obsesión con :gendo: y las ralladas con Rei, de verdad.
Como punto negativo, las pelis carecen de tanto argumento y siento que si no ves el original habrá muchas cosas que te pierdas. Aunque presentan nuevos escenarios (como otras ciudades y lugares), no profundizan demasiado en el universo Evangelion o en los Evas en sí.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 3 años
He estado unos días de viaje, así que aprovecho para decir que a mí en general me han gustado bastante las de Rebuild (me las vi del tirón justo antes de irme). Siento que se ha hecho más comercial y mucho menos gafapasta, cosa que agradezco, menos la última que ya vuelve un poco más a darle un aire más "filosófico-religioso" que recuerda a la saga original (que me gusta, es solo que en el anime original se hace más pesado y con él, el fandom). Mucha más acción en general y las escenas de batallas :blessed: , menos algún abuso del cgi (como la horrorosa Rei-Lilith) la animación me parece muy buena.
Como gran mejora a mi parecer, los personajes femeninos. Creo que en general todas las chicas con cierta relevancia se vuelven mejores personajes, en especial mi amada Asuka :kawaii2: Aunque sobre todo agradezco el cambio de la doctora como personaje, que asco me acabó dando Ritsuko en el original con su obsesión con :gendo: y las ralladas con Rei, de verdad.
Como punto negativo, las pelis carecen de tanto argumento y siento que si no ves el original habrá muchas cosas que te pierdas. Aunque presentan nuevos escenarios (como otras ciudades y lugares), no profundizan demasiado en el universo Evangelion o en los Evas en sí.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Bien Asuka me parece que está bien el los rebuilds y su papel con respecto a Shinji. Mary si que es el personaje que lo encajan peor y Kaworu en la 3.0 y 3.0+1.0 es bastante importante en su relación con Shinji. Gendo en la última le dan un buen final con su relación con la sociedad, Yui y Shinji. La historia es más abierta con respecto al anime y End of Evangelion porque Kaworu lo menciona e incluso meten cosas de End of Evangelion. A mi me parece que le dan un buen final y que la segunda del rebuild es la mejor por el final

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Bueno, como va de todas pondre en spoiler lo que sea de la ultima.

A mi las anteriores no me gustaron nada la verdad, pero la segunda mitad de la ultima me encanto. En la primera mitad me estaba quedando dormido.
Spoiler
Mostrar Spoiler
No me gusta el cambio repentino de Shinji en la ultima, no le veo justificacion la verdad. Pero su comportamiento posterior aun asi esta bastante bien. Verle por fin abrirse y afrontar las cosas, incluso a su padre, y para acabar siendo feliz.

Y la conexion final con el anime y the end estuvo guay. Y esa parte donde aparecia de fondo el anime :muahaha:

Eso si, yo al personaje de Mari no lo trago. No se, me parece un pegote en la historia. Me esperaba que ya que querian darle importancia, tendria un giro o algo...
Spoiler
Mostrar Spoiler
Mari con Shinji que apenas habrán interactuado y hablado más de dos veces en los rebuilds XD. Sirve para darle un final feliz a Shinji comparandolo con su padre creo yo. El mejor Shinji son en la segunda y tercera para mi, es el que más me creo.

Hace 3 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Polnareff escribió:
Hace 3 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
Mari con Shinji que apenas habrán interactuado y hablado más de dos veces en los rebuilds XD. Sirve para darle un final feliz a Shinji comparandolo con su padre creo yo. El mejor Shinji son en la segunda y tercera para mi, es el que más me creo.
+1

Hace 3 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Polnareff escribió:
Hace 3 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
Me comentó una amiga un poco gafapasta que el rollo de Mary era porqué representa a la mujer del director y que por eso se da esa trama un poco extraña con Shinji.

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1

Hace 11 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18867 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 mesMensaje

Pacodigoivo