Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
+1
@Nani KoreLuciela escribió: ↑Hace 3 añosHe hecho el intento, pero si alguien le pone marquitos mejor:
Sukuna - Jujutsu Kaisen:
(Con un marquito rojo o dorado quedaría guay)
Rimuru Tempest - Tensei Shitara Slime Datta Ken
(Con un marquito azul quizás o rosita, aunque no queda mal sin)
Katarina - Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…
(Con un marquito azul o de estos finos que le gustan a Gregory, aunque tampoco queda mal sin)
Tuve unos días muy intensos de trabajos, a partir de hoy ya tengo tiempo libre así que en algún momento me pondré con ellas.Tennosuke escribió: ↑Hace 3 añosMartes 5 dia limite para entregar medallas anikis, menciono a los que faltan: @laura64 @Tennosuke @Nani Kore (a ti te menciono por las de luciela, pero a las malas si no estan pues se presentan normales) @Tatsumi (te menciono por si al final te apetece hacer una tercera medalla).
Lo que creas que queda mejor está bien
Ire poniendo temas con un enfrentamiento entre medallas, y los usuarios votareis cual es vuestra favorita.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 añosPregunta, una vez mostradas las medallas en este tema ¿Qué más hay que hacer? ¿Vamos a votar por la que no gusta? ¿Lo decidirá un juez? ¿El juez o la jueza va a decir su opinión? ¿Tenemos que elegir qué medalla participará primero?
Tennosuke escribió: ↑Hace 3 añosMañana ultimo dia para presentar medallas o presentarse en general, falta solo @laura64 (menciono tambien a @sempai23 por si Laura no lo ve y a @Tatsumi que aun esta a tiempo de presentar tercera medalla si quiere). Y bueno, falto yo, pero las pondre al cerrar el plazo![]()