Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo encuentran la saga Rhythm Heaven?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Han jugado Rhythm Heaven? ¿Cómo encuentran la saga Rhythm Heaven? ¿Qué es lo que más les gusta de esta saga y lo que menos les gusta de esta saga? ¿Lo siguen jugando?

Yo lo he jugado, y lo encuentro super divertido, lo que más me gusta de la saga es primero la idea que tuvieron para hacerla que es muy original, me gusta que sea variado en muchos de sus temas musicales, es muy fácil de jugar peor dificil de dominar, también me gusta que se pueda jugar de a dos jugadores, jugar en equipo es más divertido. Yo lo sigo jugando, pero ya no tanto, porque los niveles son tan dificiles que me he quedado un buen tiempo sin seguir, además si quiero jugar el modo multijugador, este lleva muy pocos niveles a menos que se superen hartos en modo de un solo jugador.

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Por el nombre ni la reconocia, la he buscado y si que me suena ver esa portada muchas veces pero nunca lo he jugado, es tipo warioware no?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Por el nombre ni la reconocia, la he buscado y si que me suena ver esa portada muchas veces pero nunca lo he jugado, es tipo warioware no?
Es un videojuego de ritmos, tienes que apretar varias veces entre dos botones en el momento exacto al ritmo de la musica para poder ganar. La gracia y la diferencia con otros videojuegos de ritmo que tiene este videojuego de Rhythm Haven, es que en casi todos los niveles, los sonidos o las acciones que hacen los personajes se unen con la música, en lugar de juntar en los niveles la música con algún instrumento musical.

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
He visto algún clip alguna vez creo, pero nunca lo he jugado
Salu2

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Conocía el nombre.

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18922 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
He probado en su momento el Rythmin Paradise de DS, así como el Megamix de 3DS y la verdad me parecen juegos divertidos pero... No me llegaron a enganchar demasiado la verdad, y no terminé ninguno :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse