Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
El juego del calamar
- Leviathan
- 181 ●0 ●1 ●4
El battle royale del momento? Tengo planearla verla pronto, cuando leí la sinopsis vi que se trataba de lo mismo que Kaiji (uno de mis animes fav) así que le doy una oportunidad porque quizá me termine gustando xd
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
Llego tarde al hilo peeeeeeeeero aquí estoy. Yo quiero decir que a mí me gustó bastante, aunque cuando salió en su momento Alice in Borderland la vi (ya había leído el manga además) así que el rollito que llevaba no era muy nuevo tampoco. Aun así, por mucho que los dos sean del estilo "battle royale" y con "juegos", está claro que van dirigidos a nichos diferentes y el estilo es muy distinto. Se ha visto mucho "crítico" diciendo que El Juego del Calamar es peor o directamente mala solo por ser "mainstream", vaya chorrada. Alice in Borderland busca totalmente recordar al estilo anime (y eso que no tiene) y es mucho más fantasioso, mientras que el otro juega con el realismo y la posibilidad de que podría pasar 

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Probablemente en comparacion con Kaiji quede bastante pobre

- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Bienvenido. Me parece mucho mejor que Kaiji la verdad
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
Pero Kaji no era tan violenta, no? Aunque eso de hacer jugar a personas ludópatas lo comparten.
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
Comparado con kaiji no es la gran cosa, difícil de igualar los momentos épicos de kaiji

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Pues un amigo de Vigo fue y dice que estuvo guapo, me recuerda a los eventos de la survival zombie. Al parecer ganaba el que ganara mas juegos, el llego casi al final pero para decidir los finalistas lo hicieron con el juego del palo mas corto y a el le toco el mediano y se quedo fuera