Videojuegos [Videojuegos] Si se hiciera un top 10 de los mejores videojuegos flash de navegador...

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para esto foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

Si se hiciera un top 10 de los mejores videojuegos flash de navegador ¿Cuáles creen que serían los mejores 10?

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pues no llegaria a llenar el top, de hecho tendria 3 o 4. Me gustaban los de mundijuegos y uno del que no recuerdo el nombre, por si alguno le suena: estabas en una central nuclear y podias poner distintos tipos de bombas para romper las paredes y avanzar.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1250 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Age of war y 9 de tower defense
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Uff, has venido a preguntarle a alguien que se pasaba las tardes en minijuegos.com. No los recuerdo tan bien como para hacer un top, pero voy a listar unos cuantos.

Age of War top 1 bastante sólido. El Age of War 2 también estuvo bien, pero el primero siempre será especial.
Como dice sempai, hay muchos Tower Defense buenísimos, pero no recuerdo los nombres. Solo recuerdo el Pokemon Tower Defense, un juegazo en toda regla. Lo jugué cuando aún estaba en desarrollo y lo recuerdo con mucha nostalgia.
De zombis, el Box Head es un clásico. Aún recuerdo ir a la biblioteca por las tardes y todos los niños amontonándonos frente a los ordenadores para jugar a ese juego.
De gore, The Torture Game 2 es el que mejor recuerdo. Nos echábamos unas risas troceando al moñeco y colgándolo de sogas. Un tanto perturbador ahora que lo menciono, pero bueno.
Down the Drain es otro al que le tengo mucho cariño. Los puzzles eran muy entretenidos, y la música era una pasada. Después de 10 años aún puedo oírla en mi cabeza.
Line Rider, el juego donde podías dibujar tu propio circuito como si fuera el MS Paint y tirar un trineo por él. Me pasaba horas dibujando rampas para que saltase.
Dead Tree Defender, relativamente corto pero muy entretenido. Tenías que matar a una horda de bichos solo con tu arco. La estética oscura del juego me llamaba bastante la atención.
Super Smash Flash 2, la copia barata del Smash de toda la vida. A pesar de todo fueron unos avanzados a su época, solo digo que hace 10 años ellos ya tenían a Sora. Y a Goku.
Y no olvidemos que Habbo era un juego flash. Ahí hice un montón de amigos online, con algunos de ellos aún tengo contacto.

Y seguro que me dejo un montón.
Return to monke

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25741 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Habbo en el top 1
Advertencias: [3]

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Pues no llegaria a llenar el top, de hecho tendria 3 o 4. Me gustaban los de mundijuegos y uno del que no recuerdo el nombre, por si alguno le suena: estabas en una central nuclear y podias poner distintos tipos de bombas para romper las paredes y avanzar.
Lo encontre, pero bueno, rip flash

https://www.minijuegos.com/juego/toxic-2
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse