Cuanto le dura la batería?
Pues no te se decir, muchas veces la tengo conectada y no he jugado ningun juego a locura grafica. Con juegos modestos me ha durado una cantidad decente, la verdad. Pero no se decirte estimacion.
Pues no te se decir, muchas veces la tengo conectada y no he jugado ningun juego a locura grafica. Con juegos modestos me ha durado una cantidad decente, la verdad. Pero no se decirte estimacion.
Imagino que si
¿Que problema hay con el anticheat de Epic games? Quizá me pillo la Deck pero estoy dudando en parte. ¿Es un coñazo instalar juegos de otros launchers de pc como Origin, Epic o Prime Gaming? ¿Compensa realmente tener el dual boot con Windows para ello, o ya realmente puedes instalar y jugar a todo con solo Steam OS?Tennosuke escribió: ↑Hace 1 añoNo es que haga algo concreto, es mas comodidad en otras cosas. Steam OS esta mejor optimizado ya que pueden toquetearlo libremente, cosa que con windows no puedes. Con las actus de proton, se refinan muchas cosas en muchos juegos para que vayan al dedillo, eso en windows no puedes. Y bueno, por esto y muchas otras cosas le dura mas la bateria.
La deck la usare para viajes y varios juegos, la rog para juegos exigentes, juegos de epic games (puto anticheat), juegos con multi y juegos con mods (que en deck consegui meter mods pero es muy coñazo).
Lo del anticheat se puede quitar pero a mi md parece coñazo porque alguna vez se me reactivo, aun asi solo probe el fall guys, no llegue a darle a nada mas multi de epic. El anti que mas me jodia era el del genshin pero ese es propio y sin fix.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 año¿Que problema hay con el anticheat de Epic games? Quizá me pillo la Deck pero estoy dudando en parte. ¿Es un coñazo instalar juegos de otros launchers de pc como Origin, Epic o Prime Gaming? ¿Compensa realmente tener el dual boot con Windows para ello, o ya realmente puedes instalar y jugar a todo con solo Steam OS?
(Y no intentes venderme la ALLY, es pillarme la Steam Deck o nada)
Así de primeras de Epic Games por ejemplo se que la mayoría de juegos que jugaría en Steam Deck no serían multijugadores, asi que espero que no tengan anticheats. Como mucho de ahí el fortinaiti, pero quizá con poder jugarlo con el cloud gaming en la consola ya me serviría.Tennosuke escribió: ↑Hace 1 añoLo del anticheat se puede quitar pero a mi md parece coñazo porque alguna vez se me reactivo, aun asi solo probe el fall guys, no llegue a darle a nada mas multi de epic. El anti que mas me jodia era el del genshin pero ese es propio y sin fix.
En general es sencillo instalar de otros launchers con algun tuto y hay herramientas para automatizarlo mas. Dual boot en la deck a mi no me convence, se te puede actualizar la deck jodiendo el dual y tienes que configurar algo de nuevo creo, y Windows no tiene tanta compatibilidad con la deck como steam. Yo la disfrutaria 100% steam os y te da para una barbaridad de cosas.
¿No son como los típicos touchpads de los portátiles? Yo me imaginaba que eran eso la verdad
Jugue el Xenoverse y llegue a iniciar el Abril, pero poco mas te se decir. No deberian darte problemas si no tienen algun launcher raro.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 año@Tennosuke ¿Por casualidad has probado si funcionan bien los Pokimones de RPG Maker en la Steam Deck? Quizá termine siendo una buena solución para ponerme a jugar a ellos en portátil.
Creo que me la pediré dentro de una semana en principio, asique... Entre el envio y así no me llegará hasta dentro de 2 o 3 semanas![]()
¿No son como los típicos touchpads de los portátiles? Yo me imaginaba que eran eso la verdad