General Comprar juegos el día de su lanzamiento.

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Los que hacéis esto, sois unos soplagaitas como Hevia. Vamos a ver; ¿de verdad tenéis esa manía de desperdiciar vuestro dinero? Estamos en la era de la vagancia, y lo sabéis: los directores de videojuegos, sobre todo Nomura, se ríen, con sardónico semblante, de los jugadores gilipollas. Y con razón.

Ahora, cuando sale un juego, la compañía produce, en poco tiempo, uno o varios DLCs, que, en muchas ocasiones, no acompañan a la historia, sino que la completan. Tenemos, por ejemplo, a Final Fantasy XV, un gravísimo caso de expansiones innecesarias de por sí, y lo que es aún peor, material ajeno a la industria videojuegística: un anime y una película... todo canon, encima.

Aquel título fue publicado el 29 de noviembre de 2016, mientras que, sus DLCs aparecieron, en su mayoría, durante todo el año 2017, excepto el último, cuya descarga no sería posible hasta el 26 de marzo de 2019. Esta última expansión perteneció a un proyecto llamado "Dawn of the Future", el cual fue cancelado debido a una importante reestructuración en el equipo de desarrollo del videojuego. Esta idea consistía en una serie de cuatro episodios protagonizados por Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis que añadirían finales alternativos. En total, tenemos cinco DLCs descargables, más tres que nunca dieron a luz. ¡Ocho putos robos a mano armada!
Lo que hay que hacer es esperar a que los chorizos decidan sacar la edición completa del juego, como pasó con la decimoquinta entrega de Final Fantasy. El 6 de marzo de 2018, Final Fantasy XV: Royal Edition fue lanzado, ¿Y sabéis qué? ¡No venía con los putos DLCs de los cojones!

¿Esto es admisible? Pues, qué queréis que os diga, yo, si es para compañías ladronas como Square-Enix, pirateo.

Y ya ni hablemos de Cyberpunk 2077, ni de todos los juegos de Bethesda desde Arena (sí, Bethesda ya sacaba juegos con bugs gordos por aquel entonces).

Asquerosos todos. Que tengáis un buen día; os quiero.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 27 Nov 2021 11:15, editado 1 vez en total.

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Fantalazz escribió:
Hace 3 años
Los que hacéis esto, sois unos soplagaitas como Hevia
dime
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
dime
¿Luego te compras la versión definitiva? Es que no pillo hacer eso, porque normalmente es el mismo juego pero con mejoras.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Fantalazz escribió:
Hace 3 años
¿Luego te compras la versión definitiva? Es que no pillo hacer eso, porque normalmente es el mismo juego pero con mejoras.
Como colecciono no suelo darle importancia a comprarme luego la definitiva, reservo cosas con contenido especial ya sea por ser edicion especial o por traer goodies de reserva y ya
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25741 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
yo siempre compro rebajado de salida, vivo en rusia
Spoiler
Mostrar Spoiler
supuestamente
:thinking:
Advertencias: [3]

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Suelo dejar pasar un par de... años antes de comprarme juegos que salen, eso sí, Elden Ring lo voy a estar jugando a las 00:00 del día del release, y con gusto. (lo mismo con Silksong cuando salga, cuando salga...)

Y la encuesta es una mierda, no sale PC
Salu2

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Suelo dejar pasar un par de... años antes de comprarme juegos que salen, eso sí, Elden Ring lo voy a estar jugando a las 00:00 del día del release, y con gusto. (lo mismo con Silksong cuando salga, cuando salga...)

Y la encuesta es una mierda, no sale PC
PC no gusta a mí.

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tatsumi escribió:
Hace 3 años
yo siempre compro rebajado de salida, vivo en rusia
Spoiler
Mostrar Spoiler
supuestamente
:thinking:
Pues dile a Putin que rebaje el Dragon Age, que cuesta lo mismo que aquí
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 3 años
Los que hacéis esto, sois unos soplagaitas como Hevia. Vamos a ver; ¿de verdad tenéis esa manía de desperdiciar vuestro dinero? Estamos en la era de la vagancia, y lo sabéis: los directores de videojuegos, sobre todo Nomura, se ríen, con sardónico semblante, de los jugadores gilipollas. Y con razón.

Ahora, cuando sale un juego, la compañía produce, en poco tiempo, uno o varios DLCs, que, en muchas ocasiones, no acompañan a la historia, sino que la completan. Tenemos, por ejemplo, a Final Fantasy XV, un gravísimo caso de expansiones innecesarias de por sí, y lo que es aún peor, material ajeno a la industria videojuegística: un anime y una película... todo canon, encima.

Aquel título fue publicado el 29 de noviembre de 2016, mientras que, sus DLCs aparecieron, en su mayoría, durante todo el año 2017, excepto el último, cuya descarga no sería posible hasta el 26 de marzo de 2019. Esta última expansión perteneció a un proyecto llamado "Dawn of the Future", el cual fue cancelado debido a una importante reestructuración en el equipo de desarrollo del videojuego. Esta idea consistía en una serie de cuatro episodios protagonizados por Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis que añadirían finales alternativos. En total, tenemos cinco DLCs descargables, más tres que nunca dieron a luz. ¡Ocho putos robos a mano armada!
Lo que hay que hacer es esperar a que los chorizos decidan sacar la edición completa del juego, como pasó con la decimoquinta entrega de Final Fantasy. El 6 de marzo de 2018, Final Fantasy XV: Royal Edition fue lanzado, ¿Y sabéis qué? ¡No venía con los putos DLCs de los cojones!

¿Esto es admisible? Pues, qué queréis que os diga, yo, si es para compañías ladronas como Square-Enix, pirateo.

Y ya ni hablemos de Cyberpunk 2077, ni de todos los juegos de Bethesda desde Arena (sí, Bethesda ya sacaba juegos con bugs gordos por aquel entonces).

Asquerosos todos. Que tengáis un buen día; os quiero.
Yo prefiero cuando bajan, lo que pasa es que con algunos tienes que esperar 6 meses a que bajen, y con otros 3 años. Y ya llegas cuando se ha pasado un poco el hype y está todo el mundo a otra cosa... No se considero que es importante convertir el consumo de contenido en una experiencia social para que el paso del tiempo lo convierta en un recuerdo colectivo en lugar de algo que solo te importa a tí

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25741 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Rikka escribió:
Hace 3 años
Pues dile a Putin que rebaje el Dragon Age, que cuesta lo mismo que aquí
Imagen
no es mucho, pero algo te ahorras, o cual quieres?
Advertencias: [3]
Última edición por Tatsumi el 27 Nov 2021 17:41, editado 1 vez en total.

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tatsumi escribió:
Hace 3 años
Imagen
no es mucho, pero algo te ahorras, o cual quieres?
El 1, el inquisition ya me lo dio tenno

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Depende del juego, si quieres estar al día y al nivel del resto del jugadores tendrás que jugar desde el comienzo y por supuesto entra en juego la ganas que tengas tu de jugarlo, es difícil resistirse si tienes mucho hype.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Identificarse  •  Registrarse